Arturo Martínez cabalga en la zona alta por el bienestar de Huixquilucan
Estado de México* miércoles 27, Jun 2018- En la recta final cierra Arturo Martínez Alfaro
Huixquilucan, Estado de México.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Huixquilucan, Arturo Martínez Alfaro, cabalgó con paso firme para reiterar la cercanía con la comunidad a fin de contar con la confianza del voto en pro de que se recupere la administración para el trabajo duro encaminado al desarrollo de sus habitantes.
Con un clima nublado, expresó que, se trata de acabar con los actos de corrupción que han afectado en los últimos años a la población, al carecer de servicios fundamentales como es seguridad, educación, acceso a la tecnología, becas para jóvenes de nivel medio y superior, transparencia en el manejo de los recursos, primarias de tiempo completo, desayunos escolares, es urgente no descansar y apretar el paso para la solidez de los propósitos en bienestar de todos.
Durante el recorrido montado a caballo, y en respuesta a quienes han asegurado que no alcanzaría la preferencia electoral, “caballo que alcanza gana, para muestra está que, ahora los huixquiluquenses le han demostrado que este 1 de julio saldrán a votar en favor su favor, dado que hay estrategia de gobierno y certeza del cumplimiento del mismo.
Martínez Alfaro subrayó que su trayectoria le ha brindado la experiencia necesaria para contar con un proyecto de gobierno que genere políticas públicas acorde a satisfacer las carencias de los habitantes de todo Huixquilucan.
Desde Agua Bendita, Piedra Grande, Llano Grande, Palo Solo, destacó que es momento de demostrar que el PRI sabe gobernar y ante la recuperación del municipio, demostrará que la grandeza de Huixquilucan es su gente que devolverá la confianza en el Revolucionario Institucional ya que no es con improvisaciones como se saca adelante a la comunidad, sino con proyectos concretos que sean bien dirigidos a los sectores más necesitados de la población.
Indicó que el mejor gobierno es incluyente, equitativo que atiende a todos y es capaz de aceptar a todos incluso a quienes no están de acuerdo con su postura política y sin embargo, logra por medio del diálogo construir en positivo.
Arturo Martínez Alfaro, dijo que es momento de llevar a Huixquilucan al progreso mediante resultados y no con promesas imposibles de cumplir, por eso no les fallaré concluyó.