Homenaje póstumo a Esteban Mayo en los 21 años del Pasaje Esotérico de Plaza de las Estrellas
Espectáculos miércoles 27, Jun 2018- Edoardo Narváez fue el anfitrión junto con el padrino de ceremonia, Jean Carlos
Asael Grande
El fallecido astrólogo, brujo, quien fuese fundador del Instituto Mayo en México, Esteban Mayo, fue homenajeado de manera póstuma en Galerías Plaza de las Estrellas, dentro del marco por los 21 años del único pasaje esotérico “Esteban Mayo”, un lugar mágico, lleno de misticismo que durante ya 21 años cuenta con un reconocido equipo de psíquicos, quienes ofrecen diariamente diversas actividades astrológicas, lecturas de tarot, agua, mano, rosas, y la tradicional adivinación de la famosa bola de cristal.
En el pasaje esotérico “Esteban Mayo”, se pueden encontrar figuras de ángeles, hadas, budas, trolls, y todo tipo de amuletos, sin olvidar las velas preparadas para toda ocasión, el amor, el dinero, el trabajo y la salud.
Jean Carlos “El Príncipe”, fue padrino de ceremonia del 21 aniversario del primer y único Pasaje Esotérico “Esteban Mayo”; el experto en materia esotérica, y en psicología especializada en desarrollo juvenil, quien participa en el programa “Hoy”, de Televisa, comentó a DIARIO IMAGEN, sobre Esteban Mayo: “sólo vi un par de veces a Esteban Mayo, fue una gran persona, llena de mucha luz; agradezco a Edoardo Narváez, porque creyó en mí, en lo que soy, y estoy agradecido de estar aquí en Plaza de las Estrellas”, dijo Jean Carlos “El Príncipe”, quien cuenta con 25 años de experiencia en la motivación, conferencias y cursos.
Por su parte, Liz Valentín, quien plasmó las huellas de sus manos, fue también madrina de ceremonia del Pasaje Esotérico de Plaza de las Estrellas, ya que cuenta con una trayectoria en el área de guía del alma espiritual, a través de la canalización de ángeles y oráculos. Además de sus colaboraciones para la revista “Senda de ángeles”. Actualmente es conductora y productora de su propio programa de radio, “El paraíso de los ángeles, en Romántica 1380.
Durante el evento del 21 aniversario del Primer y Único Pasaje Esotérico “Esteban Mayo”, el astrólogo, César Peimbert, recibió la Presea de Aniversario, por su destacada influencia en la vida diaria, en el estudio del Feng Shui.
El conferencista internacional, el psíquico vidente, Alejandro Sánchez, también recibió la Presea de Aniversario en Plaza de las Estrellas, por su destacada trayectoria en su labor espiritual de llevar mensajes positivos y consejos a las personas que se encuentran en su camino. Finalmente, Nana Calistar, un importante personaje de la astrología y el esoterismo en México, plasmó las huellas de sus manos, durante el homenaje póstumo al astrólogo Esteban Mayo, quien falleció el domingo 3 de junio pasado, a la edad de 89 años, dejando un gran legado en la astrología mexicana.