Mi gobierno no será de ocurrencias, sino de programas: Enrique Geyne
Estado de México* viernes 22, Jun 2018- Aspirante priísta a la alcaldía de Atizapán
Atizapán, Estado de México.- El abanderado del PRI a la presidencia municipal Enrique Geyne, redobla el paso para estrechar vínculos con la ciudadanía, al visitar las comunidades de la demarcación, donde escucha con atención a la gente, les presenta sus propuestas de gobierno y recoge sus peticiones.
Durante un recorrido por las colonias Revolución y El Capulín, donde efectuó toque de puertas y encabezó encuentros con los atizapenses, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, reconoció que para generar las acciones a desarrollar en el gobierno, sólo puede hacerse si se presta atención y se dialoga directamente con la población.
Indicó que su campaña se nutre en cada comunidad de Atizapán a la que acude, de las inquietudes, demandas y necesidades que le plantea la ciudadanía, misma que le refiere el diagnóstico que tiene de su entorno más cercano, lo que les hace falta, así como la experiencia cotidiana que viven en sus colonias. Por ello, Enrique Geyne dejó en claro que su administración no será de improvisaciones ni de ocurrencias, a diferencia de otros actores políticos “que quieren descubrir el hilo negro, cuando no conocen el sentir de los atizapenses”.
Apuntó que cada comunidad es diferente y tiene características específicas, lo que permite diseñar planes adecuados “como si fueran trajes a la medida,” para dar solución a la problemática que enfrenta la ciudadanía y de ahí la importancia de los encuentros ciudadanos, que son auténticos foros de consulta popular.
Finalmente, reiteró que seguirá recorriendo Atizapán a pie de tierra, cerca de la ciudadanía, dándole voz y construyendo con ella el próximo gobierno “que será emanado del Partido Revolucionario Institucional, porque al calor de esta campaña, hemos crecido en aceptación y vamos a ganar.”.