Tultitlán y SUTEyM firman convenio de prestaciones de ley colaterales 2018
Estado de México* miércoles 20, Jun 2018- Muestra de respeto al derecho laboral de los trabajadores
Tultitlán, Estado de México.- Como una muestra de respeto al derecho laboral de los trabajadores, el gobierno municipal de Tultitlán y el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado (SUTEyM) y el Organismo del Agua APAST, firman convenio de prestaciones de ley colaterales, ratificando el compromiso de colaboración mutua para el buen desempeño del H. Ayuntamiento.
En el cabildo del H. Ayuntamiento de Tultitlán, se realizo la firma de convenio de prestaciones de ley colaterales 2018, donde se verán beneficiadas más de 800 suteymistas que laboran en el ayuntamiento y organismo del agua.
Son la base del trabajo del Ayuntamiento, quienes siempre han permanecido al frente de las oficinas, ya que mucho del trabajo que se realiza es gracias a esa base sindical del ayuntamiento y gracias a la buena voluntad para salir adelante en los trabajos de la actual administración, con un trabajo coordinado de respeto para avanzar por el bienestar de Tultitlán.
Por otra parte, autoridades municipales se comprometieron a otorgar las prestaciones correspondientes a los suteymistas en tiempo y forma. Refrendó que el trabajo cercano y en equipo da resultados a la población, lo que muestra que el cumplimiento de las obligaciones mejora la imagen de los servidores públicos.
Se llevo acabo la firma del convenio de manera conjunta con autoridades municipales de Tultitlán y por parte del sindicato, estuvieron presentes el secretario general Seccional SUTEyM Tultitlán, Gustavo González Olvera, y Antonio Duarte Franco, subsecretario del SUTEyM.
Finalmente autoridades municipales, hizo un llamado a los todos los trabajadores municipales para seguir mejorando la imagen de Tultitlán a fortalecer los equipos de trabajo y a tomar en cuenta que la población es quien paga los salarios de cada uno de ellos, y por lo tanto merecen una atención oportuna.