Convive Enrique Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera, con familias del oriente mexiquense
* Especiales, Estado de México viernes 17, Dic 2010Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México.- Durante el Convivio Navideño con habitantes de seis municipios de la zona oriente, el gobernador Enrique Peña Nieto, quien estuvo acompañado de su esposa Angélica Rivera de Peña, expresó que al iniciar una nueva década, su gobierno trabajará con ahínco para que el Estado de México alcance mejores condiciones de desarrollo y eso permita que las familias mexiquenses tengan una mayor calidad de vida.
Durante el festejo al que asistieron 3 mil 200 invitados de los municipios de Juchitepec, Tenango del Aire, Temamatla, Cocotitlán, Chalco y Valle de Chalco Solidaridad, dijo que en la recta final de su gobierno acreditará el esfuerzo gubernamental para cumplir a cabalidad con los compromisos firmados.
En su mensaje a todos los mexiquenses el gobernador Peña Nieto expresó, a nombre de su familia, sus mejores deseos de felicidad y dicha para esta Navidad y el próximo 2011 que les permita cristalizar sus anhelos, propósitos, sueños y objetivos que cada familia se trace y todo el trabajo conjunto entre gobierno y sociedad, permita construir el Estado de México que tanto amamos y queremos.
Por la noche, el mandatario mexiquense y su esposa encendieron en Toluca el árbol de Navidad colocado en las instalaciones del DIF Estado de México, donde también estuvieron presentes sus seis hijos. (Fotos: Gustavo Camacho)