“Sobredosis” de bachata con Romeo Santos en el Foro Sol
Espectáculos lunes 18, Jun 2018- Ofreció un espectacular concierto como parte de su “Golden Tour”, en el que incluyó más de 30 éxitos
Arturo Arellano

“Gracias por esta oportunidad de llenar por segunda vez el Foro Sol”, exclamó Romeo Santos. (Foto: José Jorge Carrón/Ocesa)
Romeo Santos, considerado la máxima estrella de la bachata en el mundo actualmente, ofreció un concierto de primer nivel en el Foro Sol de la Ciudad de México, como parte de su Golden Tourque incluyó la interpretación de más de 30 éxitos para deleite de los mexicanos.
El concierto tuvo cabida en el Foro Sol, donde miles de personas disfrutaron de la presentación que arrancó pocos minutos antes de las 21:00 horas cuando el cantante saltó al escenario en medio de una gran producción visual, vestido con jeans grises desgarrados y un saco blanco para interpretar de entrada un medleycompuesto por los temas “Doble filo”, “Perjurio”, “Odio”, “Por un segundo” y “Eres mía”, que bien le bastaron para tener a todo su público en el bolsillo.
El cantante, entre piropos, gritos y silbidos, dijo “el que se sienta orgulloso de ser mexicano que levante las manos”, a lo cual su gente respondió con las manos en alto y una euforia total. Lo siguiente en el repertorio fue otro medleycompuesto por “Tuyo”, “Necio”, “La diabla”, “Llevame contigo”, “Su veneno”, “Imitadora”, “Bella y sensual”, esta última en la que invitó a dos fanáticos al escenario para cantar con él, los fragmentos que originalmente canta Nicky Jam y Daddy Yankee. Más tarde cantaría con José, a quien definió como uno de sus más grandes fans, el tema “Ella y yo”.
Posteriormente agregó “Para mí es inmenso placer y honor poder compartir con tanta gente bonita en México, gracias por esta oportunidad de llenar por segunda vez el Foro Sol. El aplauso es para todos ustedes que están aquí, vamos a bailar, cantar y sonreír”, para seguir con “Papel 1”, “Tu jueguito”, “La tormenta”, “La bella y la bestia”, “Los infieles”, “Mi corazoncito” y aprovechar para cambiarse de ropa, para cerrar este bloque de temas con “Héroe favorito”.
Para este punto con la gente absolutamente entregada a su ídolo, les interpretó “Yo quisiera amarla”, “Centavito”, “El malo”, “Soberbio” y la tan esperada “Propuesta indecente”, que le valió una ola de gritos y absoluta euforia de parte de los presentes al Foro Sol. “¿Dónde están las chicas que se sienten sexys?”, gritó en repetidas ocasiones el cantante, incentivando a sus seguidoras para hacer cada vez mayor ruido.
Más tarde hizo un bloque de canciones a petición del público, como agradecimiento a su entrega y enseguida “La novelita”, “Enséñame a olvidar”, “Hermanita” y “Todavía me amas”, para cerrar la noche con “La boda” y “Obsesión”, con las que salió del escenario y ante la petición de su gente regresó para terminar el showcon “Sobredosis”.