Carmen Salinas se reintegra a su carrera artística de la mano de Juan Osorio
Espectáculos martes 5, Jun 2018- La admirada actriz, quien ya concluyó su labor legislativa en la Cámara de Diputados, graba en Oaxaca la segunda parte de “Mi marido tiene familia”
- Feliz de permanecer vigente
Después de “Aventurera”, en el teatro musical, y las telenovelas “Sueño de amor” y “Mi corazón es tuyo”, la actriz Carmen Salinas y el productor Juan Osorio repiten química en la telenovela “Mi marido tiene familia”, cuya segunda parte se graba en escenarios de Oaxaca.
La admirada actriz y un grupo de actores viajaron a la región Mixteca, a fin de integrarse a las grabaciones de dicha telenovela, a la que se suman también Ignacio López Tarso, Eric del Castillo, Arath de la Torre y Alejandra Guzmán, en una actuación especial, interpretando nuevos personajes.
Carmen Salinas, quien ya concluyó su labor legislativa en la Cámara de Diputados, de esta forma se reintegra de lleno a su carrera artística, satisfecha, feliz, tras haber cumplido con una misión que le fue encomendada.
Poco antes de abordar el avión, la también actriz de la serie “Nosotros los guapos” informó que interpretará el papel de “Crisanta”, es decir, esposa del actor Carlos Bracho y a su vez padres de Susana González. “Gonzalo Vega Jr. y el niño ‘El Canelito’, de ‘Pequeños gigantes’, serán mis nietos”.
Susana González será la tercera en discordia en la pareja que forman Zuria Vega y Daniel Arenas.
Carmen Salinas destacó también su felicidad de poder regresar a las telenovelas, pero más todavía, dijo sentirse orgullosa, tras permanecer vigente en su carrera artística que ya cumple 65 años.
Recordó que su debut en telenovela tuvo lugar en 1964 gracias al señor Ernesto Alonso, quien le brindó la oportunidad en “La vecindad”, y resaltó finalmente la calidad de las producciones de Televisa y la calidad de la mancuerna exitosa que ha logrado conformar con el productor Juan Osorio.
65 AÑOS DE TRAYECTORIA
Carmen Salinas destacó también su felicidad de poder regresar a las telenovelas, pero más todavía, dijo sentirse orgullosa, tras permanecer vigente en su carrera artística que ya cumple 65 años.