Para David Parra la fortaleza del PRI está en su militancia
Estado de México* jueves 24, May 2018- Conserva su estructura y trabajo social en Naucalpan
Naucalpan, Estado de México.- Con el fin de demostrar la unidad y fortaleza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta localidad con rumbo a los procesos electorales del primero de julio poco más de 350 lideres sociales de diversas comunidades que conforman este municipio, el líder social y ex diputado local, David Parra Sánchez, se sumó junto con la estructura del partido tricolor de esta demarcación que siempre lo ha acompañado, a refrendarle su incondicional apoyo a Rodrigo Reina Liceaga, previo al arranque formal de su campaña en busca del triunfo electoral el próximo 1 de julio y para convertirse en presidente municipal naucalpense.
Durante el encuentro, al que también asistió el delegado especial del Revolucionario Institucional. estatal en Naucalpan, Martín Vázquez Pérez, el dirigente David Parra Sánchez afirmó que solo saliendo juntos y unidos los priistas naucalpenses, lograrán rescatar la alcaldía municipal hoy en manos de Acción Nacional.
Líderes naturales de las comunidades priistas expresaron sus puntos de vista, ya que no se les había tomado en cuenta, por ello manifestaron abiertamente su descontento con la manera en que se ha desarrollado el trabajo político al interior del tricolor, que había caído en la desatención política de sus propios integrantes; sin embargo, sus reclamos fueron escuchados y determinaron cerrar filas con el proyecto que encabeza Rodrigo Reina.
Al respecto David Parra, consideró que el Revolucionario Institucional se debe a sus dirigentes pero fundamentalmente a su militancia, por lo que este instituto político no tiene dueño y quienes así lo crean, indicó, están equivocados. “Somos un solo PRI, el partido es de la militancia, y el proyecto de la militancia es Rodrigo Reyna, estamos apoyando el trabajo institucional como lo hemos hecho siempre”, detalló.
Al acto de unidad tricolor acudieron por lo menos 350 líderes que no estaban incorporados a la campaña y se estima que muchos más llegarán para sumarse con Rodrigo Reyna.
Parra Sánchez reconoció que en el tricolor se requiere involucrar a los liderazgos que son la fuerza del partido en las comunidades y dejó en claro que la gente que milita en el PRI no es mercenaria, ni anda viendo a ver qué le van a dar, sino que siempre está más preocupada porque su colonia funcione, que haya seguridad, iluminación y servicios.
Finalmente, insistió en que “en el PRI trabajamos por la pura lucha social, para que nuestras familias vivan bien, pero a estos líderes no los habían tomado en cuenta en el partido, sin embargo, ahora que está Rodrigo como candidato, esta estructura que es parte medular del equipo que siempre me ha apoyado, se suma incondicionalmente con él, para llevarlo al triunfo electoral”.