“Un besito más” de Jesse & Joy en la Arena Ciudad de México
Espectáculos martes 15, May 2018- El dueto celebró un concierto lleno de emociones, romance y el ritmo y sabor de Gente de Zona como invitados
Arturo Arellano
El dueto de pop, conformado por los hermanos Jesse & Joy, celebró el cierre de su gira “Un besito más”, en la Arena Ciudad de México, donde convocó a cerca de 12 mil personas, para ser testigos de una noche de romance, emociones y sorpresas, como fue la presencia de la agrupación Gente de Zona, con quienes pusieron ritmo y sabor a la melancolía.
El concierto arrancó poco después de las 21:00 horas, cuando las luces del recinto se apagaron, para luego de un estruendo encender las luces que enmarcaron el escenario, donde Jesse & Joy arrancaron ssuspiros, gritos y aplausos del público, de entrada con temas como “No soy una de esas”, “Ya no quiero” y “Chocolate”, con las que lograron poner de pie a todos los asistentes que corearon y aplaudieron cada paso de los hermanos en el escenario.
El primero en hablar fue Jesse, quien eufórico gritó: “Buenas noches Arena Ciudad de México ¿cómo están?”, a lo que la gente respondió con un alarido tremendo, en tanto que Joy agregó “¿Cómo están los mejores fans del planeta? Se siente bien estar en la ciudad que te vio nacer y crecer. Muchas gracias por estar aquí, hoy van a poder cantar, bailar y gritar con nosotros, todo quedará registrado”, dijo, pues la presentación se grabó en video, para más tarde ser lanzada en Dvd.
Siguieron con canciones cómo “¿Con quién se queda el perro?” y “Volveré”, entre luces, pirotecnia y confeti que bañaba el interior del recinto. No obstante, luego de la fiesta se vendría “Un besito más”, tema que embargó de melancolía a todos los presentes, “Este es un tema que escribimos cuando murió nuestro papá y hoy queremos dedicarlo a todos aquellos que han pasado por esa situación. Una vez en Estados Unidos, una chica nos dijo, que esa canción le recordaba a su mamá, le dijimos que lo sentíamos mucho, pero nos respondió que no estaba muerta, sino que la habían deportado, con eso, pudimos darmos cuenta de que usteden han hecho suyas nuestras canciones e historias, así que aquí les cantamos este tema con todo cariño”.
Las siguientes en el repertorio fueron “Llegaste tú”, “Corre”, “La de la mala suerte” y entonces los invitados de la noche, Gente de Zona, quienes arribaron al escenario para interpretar con el dueto “3AM” y “La Gozadera”, con las que pusieron a bailar a todos los presentes, dejando la nostalgia de lado y la melancolía guardada para más tarde, pues tanto Jesse & Joy, como Gente de Zona, se esforzaron por llevar a la gente a un ambiente de fiesta, baile y alegría.
Entrada la recta final del show, los hermanos comenzaron a cantar los éxitos más esperados, como “Ecos de amor”, “Espacio sideral” y “Duele”, con lo que cerraron esa noche de amor hecho música y emociones inolvidables para los 12 mil fans que se dieron cita en la Arena Ciudad de México para este cierre de la gira “Un besito más”.