Entrega el ISEM reconocimientos a trabajadores del servicio público
Estado de México viernes 10, Dic 2010Al encabezar la ceremonia de la entrega de “Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público” y “Premios, Estímulos y Recompensas Civiles 2010”, el secretario de Salud y director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), Gabriel J. O’Shea Cuevas, hizo un amplio reconocimiento a todos aquellos quienes han dedicado la mayor parte de sus vidas al sector salud y los exhortó a mantener “el esfuerzo con honestidad y con responsabilidad por el bienestar de los mexiquenses a los cuales servimos”.
Por eso, agregó el secretario de Salud el Estado de México, en el sector salud contar con personas dispuestas a realizar con mayor voluntad y perseverancia su trabajo, permite seguir construyendo proyectos a futuro que se verá reflejado en la calidad de vida de todas las personas, por lo que -añadió-, la constancia en el servicio público es una cualidad que es digna de reconocer, y pone de manifiesto el compromiso social y el sentido humanista de las personas que la ejercen.
Durante la ceremonia se otorgaron un total de 2 mil 158 medallas y compensaciones económicas a igual número de trabajadores, por su permanencia y trayectoria de 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio en el sector Salud del Estado de México, así como estímulos económicos a 90 profesionales que han demostrado la excelencia en su desempeño.
En representación de los galardonados, Antelma Pérez León, reconoció la labor de todos sus compañeros y señaló que “recibir un estímulo por los años de servicio, dedicación y esmero a la labor realizada es siempre un halago”, pero que implica una doble responsabilidad que enfrentan cotidianamente y para lo cual, dijo, se preparan día con día, “pues el propósito es mantenerse vigentes para elevar la calidad en la atención y prestación de los servicios a nosotros encomendados”.
El titular de Salud mexiquense, Gabriel J. O’Shea Cuevas, a nombre del gobernador Enrique Peña Nieto, felicitó a cada uno de los trabajadores, que con empeño y constancia han contribuido de manera satisfactoria a la transformación de los servicios de salud en el Estado de México, “ya que gracias a cada una de sus funciones se cambia y se mejora la calidad de vida de los mexiquenses”.