Excelentes recomendaciones que no debes dejar de leer
Cultura jueves 19, Abr 2018En la ruta de las letras
Patricia Correa
“¿Por qué caminar si puedes volar?”, de Isha | Diana
- La libertad está en tus manos, vívela
Tú puedes liberarte de cualquier problema. Sólo necesitas soltar esa rama a la que te aferras, abrir tus alas y volar hacia la verdadera plenitud. ¿Cómo lograrlo? Isha, la maestra espiritual de miles de personas, te ofrece el poderoso sistema que sintetiza sus años de búsqueda. Si lo practicas con perseverancia, muy pronto notarás un cambio sorprendente y duradero.
¿Por qué caminar si puedes volar? proporciona respuestas claras a tus interrogantes, ya sean las grandes preguntas de la humanidad o las pequeñas dudas de cada día. Te conduce con ejercicios sencillos, anécdotas y testimonios que aportan una enseñanza espiritual.
Miles de personas se han beneficiado con el Sistema Isha. Con él aprenderás a vivir en el presente, expandir tu conciencia, abrir la puerta a la abundancia y tomar las mejores elecciones. ¡Es hora de comenzar tu sanación! Atrévete a vivir el amor-conciencia, porque los grandes viajes comienzan con un pequeño paso.
“Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2”, de Elena Favilli | Francesca Cavallo | Planeta
- ¡Continúa el camino hacia la rebeldía con Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2!
La nueva entrega del bestseller internacional que ha logrado inspirar a las niñas de todos los rincones del mundo a soñar en grande, aspirar a más y a luchas con fuerza.
Este segundo tomo es una colección totalmente inédita de cuentos que celebran a más mujeres extraordinarias, desde Nefertiti hasta Beyoncé y de Rosalind Franklin a J. K. Rowling.
Mientras lees esto, el primer volumen de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes se encuentra en las mesitas de noche de aproximadamente un millón de personas, el cual ha sido traducido a más de 30 idiomas.
A decir de las autoras, Elena Favilli y Francesca Cavallo, “la serie de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes es una pequeña parte de una conversación mucho más grande que cualquiera de nosotras. Mucho más grande que nuestras esperanzas individuales. Y sin duda mucho más grande que nuestros miedos”.