EU acusa falazmente a Siria y la ataca
Francisco Rodríguez lunes 16, Abr 2018Índice político
Francisco Rodríguez
Para quienes todavía dudan que la Guerra Fría está de regreso. Para quienes no creyeron la acusación del ministro de Defensa, Donald Rumsfeld y del vicepresidente de Bush II, Richard Chenney, que el ajusticiamiento de Sadam Hussein en Irak se había hecho acusándolo falsamente de producir armas químicas, los últimos acontecimientos son realmente peligrosos.
Los crímenes de lesa humanidad cometidos el sábado pasado sobre la población siria por Donald Trump y su boquita descontrolada, deben ser una seria advertencia del grado de locura que ha alcanzado este desviado por distraer la atención acerca de las graves imputaciones que enfrenta en Estados Unidos por delitos electorales y violaciones a los derechos humanos cometidos desde la inconsciencia de su voracidad.
Capaz de todo, confiando en el tercio de apoyo que tiene de la población wasp estadounidense, descocada, engañada y manipulable, el anaranjado decidió por sus pistolitas, sin la aprobación del Congreso y en flagrante atentado contra el Convenio de la ONU sobre prohibición de armas químicas…… alentar la invasión sobre un pueblo, el sirio, cuyas conciencias más lúcidas han decidido defender su petróleo, aunque los espías gringos y sus medios de comunicación a modo los acusen de cuanto atentado prohíjan ellos mismos —la CIA— en cualquier lugar del mundo, señalando al inexistente y violento Estado Islámico, útil para cualquier montaje.
Un día antes de que la misión de investigadores internacionales llegara a Damasco, por parte de la Organización de las Naciones Unidas, si es que de verdad el régimen de Bashar al Assad había usado armas químicas en contra de la población, el paleto naranja se adelantó…… concitando el apoyo de la Pérfida Albión y de lo más reaccionario del elenco galo para lanzar cobardes misiles desde el mar contra los objetivos que debían ser investigados por la comunidad internacional. En los hospitales de Damasco nunca se encontró un enfermo afectado por productos químicos utilizados supuestamente por Assad.
El daño está hecho, aunque el ataque —llamado “de gran precisión” sobre los centros de investigación científica de Siria— cuidó de no afectar a los ciudadanos soviéticos que están ayudando a Damasco en este conflicto internacional. Puede tener una repercusión devastadora sobre la humanidad.
Vladimir Putin, que tiene un arsenal bélico de la más alta tecnología planetaria, mostrado en pantallas en vivo durante la última reunión del Kremlin, salió a la palestra para condenar el montaje gringo de las armas químicas inexistentes, igual al que llevaron a cabo en Irak para asesinar a Hussein, y en Libia, para demoler a la familia de Muamar el Gadafi. Los republicanos en acción con su diplomacia mentirosa y artillada.
No sólo la guerra fría está de regreso, sino la amenaza de una tercera guerra mundial cuyo desenlace puede ser la destrucción total del planeta. Los viejos cañones antiaéreos de producción rusa destacados en Siria para repeler las agresiones yanquis, derribaron misiles de gran precisión de gringos, ingleses y franceses.
Ninguno de los ingenuos agresores se imagina lo que nos espera, si es que Putin decide activar el arsenal antiaéreo que posee actualmente el Kremlin. Esto ha sido un juego de niños frente a la devastación que pueden ocasionar, si es que Rusia arremete contra los misiles de cartón.
Desde enero de 2016, la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) —que recibió por ello el Premio Nobel de la Paz— había anunciado que el arsenal químico de Siria fue completamente eliminado. Los representantes diplomáticos en la ONU subrayaron que nadie había podido confirmar que Assad usara armas químicas contra su pueblo.
Los expertos rusos que examinaron el lugar del supuesto ataque con armas químicas no encontraron ningún rastro de su uso. El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, comunicó que Moscú tiene datos irrefutables que los incidentes fueron un montaje en el que participaron los servicios secretos de Estados Unidos.
Y los rusos los conocen a fondo. No por nada les ayudaron a ganar las elecciones el año pasado, aunque el deslenguado Trump lo niegue, igual que niega la participación de Cambridge Analytica y de Facebook en el diseño del mega fraude electoral gabacho que ha provocado la quiebra de esas empresas y el retiro en su credibilidad.
Y son los mismos que aquí en el rancho grande operan junto con el INE y el PRI para consumar un atraco electoral escandaloso en favor del pringado Meade, quien confía en que el uso de la traición y la fuerza bruta lo empodere, sólo para seguir esquilmando al pueblo.
Contra los que duden que el treinta por ciento del apoyo electoral de que todavía presume Donald Trump tiene efectos inusitados, los recientes acontecimientos demuestran que ese porcentaje ridículo puede alentar a los que lo poseen a cometer grandes atrocidades.
Y eso que en México sólo alcanza la suma del 9% de la población total quienes votaron en el 2012 por Peña Nieto. Son gusanos de la misma guayaba que creen traer a los dioses de los pelos. Es una legitimidad ridícula, prohijada por sistemas electorales viciados, caducos y realmente peligrosos para la estabilidad nacional e internacional.
Los asesores ternuritas del felón republicano le han de estar aconsejando la intervención del Tribunal Federal Electoral mexicano para que emita una falaz resolución sobre la legitimidad de su intervención en contra de esas amenazas preventivas, igual que lo hizo de manera anticonstitucional para ordenar la inserción de El Bronco —manso con el PRI— en la boleta presidencial.
De aquí pa’l real todo es Atlacomulco. Los misiles aliados de confección casera quieren representar un mensaje esquizofrénico sobre la elección mexicana. Los mandarines utilizarán los salvajes acontecimientos para prevenir a la población de que es mejor votar por los infames conocidos.
La única forma de vencer el miedo que puede provocar ese 9% de la población, hoy decepcionada, es saliendo a las urnas a votar el sesenta por ciento de los mexicanos electores que según todas las encuestas confiables están a favor del cambio profundo y radical contra este sistema de explotación y de mendacidad prefabricada.
Sólo esa puede ser la mejor respuesta a los mecanismos del odio y del miedo que están activándose en contra de las luchas de liberación. Sólo eso puede vencer al “dios mercado”. Ésa debe ser la respuesta a los voraces y ambiciosos que quieren seguir medrando del patrimonio y del dinero de todos nosotros.
Sólo la voluntad popular podrá contra el dios mercado, como atinadamente le llama José Mujica, el demócrata uruguayo.
¡Adelante con los faroles! ¡Qué nadie se quede en casa el uno de julio! ¡Fuera Peña Nieto y fuera Trump del proceso electoral mexicano!
Índice Flamígero: La misma táctica de Trump es la que emplea Meade. Si el primero acusó sin pruebas ni elementos a los gobernantes sirios de emplear armas químicas en contra de su propia población, el segundo —también carente de pruebas y elementos— “se lanzó como El Borras” a acusar a AMLO de las pedradas lanzadas a los “acarreados” del PRI en Puerto Escondido, Oaxaca. Ayer, empero, medios afines a su causa señalaron que quien inició la gresca fue el alcalde priísta del lugar, Fredy Pineda Gopar. + + + Y, por cierto, el fallido discurso de Meade sólo consigue que el principal opositor del régimen corrupto salga ganando. En el frustrado mitin dijo que López Obrador y la CNTE quieren tumbar la (mal) llamada reforma educativa. Y eso arrancó aplausos y simpatías de la mayor parte del magisterio nacional y no pocos padres de familia que están en contra de esa otra “estructural”. + + + Pregunta don Miguel Ramírez, desde Torreón, Coahuila: “¿Qué fue lo que motivó al TEPJF a tomar la aberrante decisión de validar la candidatura de El Bronco?”. Él mismo brinda la respuesta: “Una pista para encontrar su causa es la declaración de Peña Nieto en la que afirma que se le podrán criticar los continuos errores que comete, pero que, a cambio de ello, sabe ganar elecciones. Su cinismo no deja lugar a dudas.”
www.indicepolitico.com
pacorodriguez@journalist.com
@pacorodriguez