Luis Miguel revela en bioserie que su gran amor fue Issabela Camil
Espectáculos miércoles 11, Abr 2018- El nombre real de Issabela es Erika, y así fue conocida en el medio antes de que decidiera ser actriz; es la media hermana de Jaime Camil y es definida en la historia como el gran amor de Luismi; el personaje de Camil en la serie lo encarna Camila Sodi
- ¡Gran estreno 14 de abril por Netflix!
¿Quién fue el gran amor de Luis Miguel durante su juventud?, pues el mismo Sol lo revela en su bioserie, que se estrenará el próximo 14 de abril por Netflix.
Se trata nada más y nada menos que de la también actriz, Issabela Camil, a quien vemos actualmente en la telenovela “Por amar sin ley” (historia de José Alberto Castro, Vanesa Varela y Fernando Garcilita).
El nombre real de Issabela es Erika, y así fue conocida en el medio antes de que decidiera ser actriz; es la media hermana de Jaime Camil y es definida en la historia como el gran amor de Luis Miguel, el personaje de Issabela Camil en la serie lo encarna Camila Sodi.
Casi al final de la primera temporada, Luis Miguel lanza el disco “20 años”y decide buscar a su madre Marcella Basteri, quien hasta el día de hoy está desaparecida.
También llega hasta que graba el disco 20 años, ahí es cuando se queda el suspenso. Se supone que es cuando el cantante decidió emprender la búsqueda de su mamá, que todavía está desaparecida, y contrata detectives privados para que la busquen en Europa.
Igual informaron que habrá personas dentro de su vida, que no serán abordados en la serie, como el de Stephanie Salas, quien sólo se mencionará cuando se le informe al cantante de que será padre de Michelle Salas.
Asimismo, se revelará que la fotógrafa, Mariana Yazbek, marcó una huella profunda en Luis Miguel y será interpretada por la actriz Paulina Dávila.
Protagonizado por Diego Boneta, el proyecto abordará también la desaparición de la madre de El Soly su conflictiva relación con su padre.
“La serie se enfoca en su primera temporada en los años en que Luis Miguel se convierte en hombre, con dos de sus grandes amores, y cómo se relaciona con su papá y su mamá, así lo supervisó él.
“También que llega hasta que graba el disco‘20 Años’, ahí es cuando se queda el suspenso. Se supone que es cuando el cantante decidió emprender la búsqueda de su mamá, que todavía está desaparecida, y contrata detectives privados para que la busquen en Europa”, comentó.
El nombre de Stephanie Salas, indicó, sólo será mencionado cuando al intérprete le confirman que será padre de Michelle Salas, más no figurará como un papel recurrente.
“Hay algunos personajes que se mencionarán, como el de ella, y quizás el de Sasha Sökol, con quien quiso establecer una relación, pero ella no lo pudo hacer en el momento por estar con otra persona.
“Uno de sus mejores amigos en ese entonces aparece, y es Jorge “El Burro” Van Rankin, quien será interpretado por Víctor Tamayo”, dijo a la agencia EFE.
De manera extraoficial, Gato Grande Productions, en conjunción con Metro-Goldwyn Mayer Studios, a través de la producción ejecutiva, ya habrían solicitado a Luis Miguel la firma para la segunda y tercera temporada.
Pero el cantante habría declinado hacerlo hasta no saber el resultado de la primera.
La idea, indicó la fuente, es que la segunda temporada se centre en el periodo de vida de Luis Miguel de sus discos “Romance” (1991) a “33” (2003) y que la tercera la actúe él mismo y sea desde “México en la piel” (2004) hasta la actualidad.
Desde la actuación de Juanpa Zurita, que interpretará al hermano del cantante, hasta la actuación de Camila Sodi, quien dijeron será el gran amor de ElSol.