Inauguran la exhibición “Uno menos en la calle”
Espectáculos lunes 26, Mar 2018- Con esta acción, Royal Canin refrenda su compromiso para promover el bienestar de las mascotas
Asael Grande
En el marco de las próximas vacaciones, Royal Canin inauguró la exhibición “Uno menos en la calle”, como parte de su compromiso social para promover el bienestar de las mascotas. Durante el corte de listón, estuvieron presentes Dolores Béistegui, directora de Papalote Museo del Niño y ejecutivos de Royal Canin, como Nicolás Torino, director de Asuntos Corporativos; Pilar Correa, directora de Ventas y Mercadotecnia, y Carolina Ramírez, coordinadora de Comunicación externa e interna y eventos.
Actualmente, existen 23 millones de perros en México, y el 70% de ellos se encuentra en situación de calle o abandono, por este motivo, Royal Canin busca que los niños y las familias que visitan el museo hagan conciencia sobre esta problemática, y conozcan cómo pueden ayudar a reducir el número de animales sin hogar.
“Esta exhibición es parte de diferentes iniciativas en Royal Canin, y que están en línea con nuestra filosofía de generar un cambio en el bienestar de las mascotas. Sabemos que los niños de esta nueva generación se caracterizan por innovar todo lo que está a su alrededor desde su estilo de vida hasta las actividades y el impacto que ellos pueden lograr en el mundo, por eso, estamos convencidos de que son el cambio a seguir para concientizar a la sociedad sobre una problemática tan importante como lo son los gatos y los perros abandonados, y cómo a través de una adopción responsable podemos contribuir a erradicar este problema”, comentó Pilar Correa, directora de Ventas y Mercadotecnia. Por su parte, Dolores Béistegui, directora general de Papalote Museo del Niño, comentó que con esta alianza “Royal Canin y Papalote, queremos hacer conciencia del gran problema que significa la enorme cantidad de perros y gatos que desafortunadamente viven en situación de calle o abandono.
A partir de hoy y hasta el 23 de septiembre, en la Zona Mi Ciudad, habrá un espacio que imita un centro de adopción de animales, para qué a través de distintas actividades, los niños, sus familias y maestros jueguen a ser voluntarios y ayuden a vacunar, limpiar, curar y dar cariño a los perritos y gatitos.
Así, conocerán los múltiples cuidados que necesitan estos animales”, mencionó Dolores Béistegui, directora general de Papalote Museo del Niño.