Rammstein encendió el Palacio de los Deportes
Espectáculos miércoles 8, Dic 2010- Demostró su potencia y su dominio del escenario
Asael Grande
El Palacio de los Deportes se inundó con el metal industrial de Rammstein, quienes se presentaron en nuestro país como parte de su gira Liebe ist für alle da (El Amor está ahí para todos), que reunió a más de 20 mil fans quienes colmaron de gritos y aplausos a la banda alemana.
Los integrantes Till Lindemann (voz), Richard Z. Kruspe (guitarra y coros), Oliver Riedel (bajo) eléctrico, Christoph Schneider (batería), Paul Landers (guitarra rítmica y coros) y el baterista Flake Lorenz, encendieron los ánimos del público mexicano con un espectáculo lleno de riffs potentes y con mucha distorsión, luces, explosiones, fuego y mucha pirotecnia.
El concierto de Rammstein incluyó también máscaras lanzallamas, instrumentos que arden, así como un despliegue que incluyó máscaras lanzallamas y una olla gigante con un lanzallamas quien es perseguido por la banda mientras tocan el tema Mein Teil. Otro momento que emocionó al público fue cuando el tecladista se subió a un bote inflable, mientras navegaba sobre el público.
La interpretación de las canciones de Rammstein estuvo llena de sonidos industriales, rock duro, electrónico y metal gótico.
El show pirotécnico de Rammstein estuvo compuesto por temas de los álbumes Herzeleid , Sehnsucht, Mutter, Reise, Reise y Liebe ist für alle, que fueron ovacionadas por los miles de fans de esta sensacional agrupación. El Domo de Cobre fue testigo de los sonidos de temas como Rammlied, Waidmanns Heil, Weisses Fleisch, Keine Lust, Feuer Frei!, Wiener Blut, Fhruling in Paris, Mein Teil, Du Riechst so Gut, Benzin, Links 2-3-4, Du Hast, Pussy, Sonne, Haifisch, Ich Will Ich Tu´Dir Weh y Te quiero puta.