En Naucalpan los suteymistas dan lo mejor y no se rinden ante adversidad
Estado de México* martes 20, Mar 2018- Afirma Tomás Palomares Parra
Naucalpan, Estado de México.- No cabe duda que hay personas que no se rinden ante los problemas y sean cuales sean las circunstancias buscan la forma de salir adelante sin importar los obstáculos. Con perseverancia y esfuerzo se pueden lograr los objetivos que se quieren. Estoy orgulloso de que compañeros suteymistas son un ejemplo a seguir, pues pese a tener algún problema de discapacidad, dan lo mejor de sí.
Aseguró en entrevista, Tomás Palomares Parra, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del estado y sus Municipios (SUTEyM) sección Naucalpan, al hacer entrega de diversos apoyos médicos a agremiados de ese sindicato.
Palomares Parra, admitió el enorme esfuerzo que personas con algún problema de discapacidad realizan para cumplirle a las familias de Naucalpan. “Es en verdad satisfactorio reconocer el trabajo que día a día desempeñan nuestros compañeros”, dijo.
El joven secretario del SUTEyM-Naucalpan, resaltó la valentía de poder enfrentar la vida con las herramientas, dones y talentos que les han sido dadas, encontrando que en sus debilidades tienen su gran fortaleza.
Palomares Parra puso énfasis en que con su ejemplo, muestran que la discapacidad es algo que se encuentra más en un estado mental que físico.
En el emotivo acto, en el que conjuntamente con los miembros del comité seccional Suteymista canalizaron aparatos auditivos; sillas de ruedas, andaderas y una cama, entre otros aparatos auxiliares, reiteró la gran satisfacción de “poder contribuir en mejorar su calidad de vida”.
Afirmó categórico que esta organización sindical está a favor de promover la igualdad y equidad entre las personas, para que las oportunidades estén a disposición de todos.
Mención especial, fue el reconocimiento otorgado a compañeros del gremio, como el caso de Eliza Jaime, trabajadora del Oapas, a quien su condición física no le ha impedido superarse, estudiando una licenciatura y actualmente cursando otra.
Igualmente, el joven talentoso, creador y pintor, Alejandro Chávez, entre otras personas que padecen de alguna capacidad diferente o especial.
Por otra parte, invitó a la base laboral a luchar juntos por alcanzar una gran transformación social; sumando esfuerzos y objetivos, enseñando a quienes vienen, que las personas no valen por lo que tienen materialmente o por su apariencia, sino por lo que soy internamente.