Lanzan burbujas de esperanza
* Especiales, Espectáculos viernes 3, Dic 2010- El Top Champagne Cristal Party fue hecho a beneficio de la Fundación Rebecca de Alba para ayudar a niños y jóvenes con cáncer
Marisol Sánchez
Hace unos días se realizó un evento a beneficio de la fundación Rebecca de Alba, organizado por Champagne Louis Roederer en el exclusivo restaurante Champs Élysées, el lugar ideal para llevarse a cabo tan memorable causa nombrada Top Champagne Cristal Party.
Esa noche los presentes pudieron degustar la exclusiva Champagne Cristal, la cual fue elaborada en el año 1876, únicamente para el Zar Alejandro II de Rusia, y fue hasta 1945 que la bebida estuvo disponible para el público y así pudieran disfrutar de ella.
La velada fue amenizada por la música de un talentoso y reconocido DJ francés llamado Monsieur Fred, quien junto con el maravilloso paisaje de la ciudad y la burbujeante Champagne Cristal crearon un ambiente único y especial, que los asistentes pudieron disfrutar al mismo tiempo que ayudaron a la gran labor que realiza la Fundación Rebecca de Alba brindando el apoyo a cientos de niños y jóvenes de nuestro país enfermos de cáncer.
Para tan exclusivo evento se contó con la presencia de gente importante como los representantes diplomáticos de la Embajada de Francia, del medio artístico asistieron el actor Dario Ripoll y la conductora Jessica Díaz de León, quién fuera embajadora de la noche.
Hoy en día no hay otro afterwork que se realice en la Ciudad de México como el Top Champagne que lo único que desea es crear una cultura del champagne expandiéndola para así acabar con el mito de que esta bebida sólo se consume entre la gente de alto nivel social.
Fue así que por medio de los creadores del proyecto Top Champagne, Antoine Saint-Michel y Fabien Chemlel, agrandaron los deseos de vivir de todos esos niños y jóvenes con cáncer una vez más al lanzar burbujas de esperanza, teniendo como medio este gran evento donde se juntaron el deseo de ayudar con la elegancia y renombre de una de las casas de champagne más reconocidas en todo el mundo.
De esta manera se vivió lo que fue una noche llena de sorpresas, sueños e ilusiones con el fin de agrandar la esperanza de los cientos de niños y jóvenes que luchan contra ésta enfermedad.