Una vez más, el Auditorio Nacional confirma que son GranDiosas
Espectáculos lunes 12, Feb 2018- Edith Márquez se sumó por primera vez a este proyecto, que reunió a grandes voces femeninas de la balada en español
- Presentaron nueva producción, vestuario y duetos inéditos, así como mariachi, banda sinaloense y música tropical
Asael Grande
Una vez más, el escenario del Auditorio Nacional, recibió las voces de las GranDiosas, concepto en el que Edith Márquez se sumó por primera vez a este proyecto, que reunió a grandes voces femeninas de la balada en español. Junto a Dulce, Rocío Banquells y Manoella Torres ofrecieron un solo concierto en el Coloso de Reforma, todo con nueva producción, vestuario y duetos inéditos, así como mariachi, banda sinaloense y música tropical.
GranDiosas, el concepto musical que desde hace ocho años ha reunido en el escenario a las voces femeninas más emblemáticas de la balada en español, tuvo un nuevo capítulo en el Auditorio Nacional con la presencia por primera vez Edith Márquez. El cuarteto ofreció un concierto lleno de intensidad y romanticismo, en el que los protagonistas fueron los grandes éxitos de cada una, interpretados en grupo, dueto o por separado. También hubo grandes sorpresas, como una nueva producción, vestuario y combinaciones inéditas de géneros musicales.
En punto de las 20:30 horas la noche romántica comenzó con la interpretación de los temas “Lobo”, “Te voy a enseñar a querer”, “Precisamente con ella”, y “Ese hombre no se toca”, con la que la cantantes iniciaron la velada que se tornó en una suerte de romántico preámbulo para ponerse a tono con la celebración del Día del Amor y la Amistad en el foro de espectáculos más importante de América, donde sonaron cinco de las voces femeninas más portentosas de la escena musical nacional, cuyas canciones se han convertido en himnos del amor y el desamor a través del tiempo.
Uno de los duetos que provocó aplausos del público, fue la interpretación de “Abrázame”, en las voces de Rocío y Dulce, para dar paso a Edith Márquez, quien fue ovacionada al cantar “Mírame”, para después interpretar junto a Manoella Torres, los temas “No”, y “Tómame o déjame”. Dulce, quien también recibió aplausos por su bella voz, cantó temas como “Heridas”, “Fui demasiado fácil”, “Hielo”. Manoella continuó con “Acaríciame”, y Banquells con “Luna mágica”.
Una de las sorpresas de la noche fue la invitación al subir al escenario de María del Sol, quien cantó de manera magistral, el tema “Contigo a la distancia”, que dio paso a la recta final del concierto, con los temas “Tu muñeca”, y “No soy una muñeca”, interpretadas por Rocío y Dulce, dueto que dio paso al segundo invitado de la noche, Carlos Cuevas, quien cantó en mariachi “Se me olvidó otra vez”. La noche cerró con “Paloma negra”, “No volveré” y “La diferencia”, en lo que fue una noche mágica, llena de GranDiosas voces, que perdurarán por siempre en el gusto del público y la música de nuestro país.