El niño de 13 años que se robó el tiempo del Super Bowl
Espectáculos lunes 5, Feb 2018- Tras terminar el show, miles de usuarios de Twitter comenzaron a opinar acerca de la presentación de Justin Timberlake, pero horas más tarde, el adolescente se convirtió en la “sensación” de internet y los memes no dejaron de aparecer
Si hay alguien que se robó el show de medio tiempo del Super Bowl, sin duda alguna fue Ryan McKenna, de 13 años, quien aparentemente ignoró a Justin Timberlake cuando lo tenía enfrente por prestar más atención a su celular.
Tras terminar el show, miles de usuarios de Twitter comenzaron a opinar acerca de la presentación del cantante, pero horas más tarde, el niño se convirtió en la “sensación” de internet y los memes no dejaron de aparecer.
En entrevista para ABC News, el niño, quien vive en Hinghman, Massachusetts, reveló que nunca dejó de ver su celular porque se le había apagado.
“Al principio traté de tomar una selfie con él y mi teléfono murió; luego volvió a encender. (…) Al instante ya tenía cientos de seguidores en Iinstagram nuevos y varios snapchats”.
“Yo ya estaba emocionado por el Super Bowl para empezar. Y de pronto estoy en medio de todos y todo el mundo está hablando de mí”.
Por su parte, John McKenna se mostró sorprendido por el acontecimiento.
“Tuvimos la gran oportunidad de venir a ver el Super Bowl. Nunca, ni en un millón de años pensamos que esto sucedería”, señaló.