Asumen seis nuevos integrantes del gabinete
Estado de México viernes 2, Feb 2018Arco Norte
José Luis Montañez Aguilar
El gobernador Alfredo Del Mazo Maza tomó protesta a los nuevos titulares de las Secretarías del Trabajo, Educación, Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Económico y de Obra Pública, así como al Jefe de la Oficina de la Gubernatura, a quienes exhortó a trabajar con honestidad, integridad, coordinación y compromiso, para entregar resultados a los mexiquenses.
En el Salón Adolfo López Mateos de Palacio de Gobierno, Del Mazo Maza tomó protesta a Ignacio Rubí Salazar como Secretario del Trabajo y a Alejandro Fernández Campillo como titular de la Secretaría de Educación.
También a Ignacio Beltrán García como Secretario de Desarrollo Agropecuario; en tanto que Alberto Curi Naime estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico.
Mientras que Rafael Díaz Leal Barrueta será el Secretario de Obra Pública y Raymundo Balboa Cruz, Jefe de la Oficina de la Gubernatura.
“Cada uno de ellos con una experiencia y trayectoria en el servicio público, que estoy seguro, que pondrán al servicio de los mexiquenses, y que entregarán las mejores cuentas, trabajando con honestidad, con entrega, con dedicación, con pasión, por su Estado, y por las responsabilidades que cada uno de ellos está asumiendo.
Legado del Dr. Gustavo Baz Prada está vigente
El secretario de Obra Pública, Alejandro Fernández, mencionó que el gobernador mantiene vigente el legado del Dr. Gustavo Baz Prada, que es llevar justicia, progreso, paz y bienestar social a todos los mexiquenses.En la ceremonia conmemorativa del CXXIV aniversario del nacimiento del ex gobernador Gustavo Baz Prada, Alejandro Fernández dijo que el Gobierno del Estado de México honra la memoria de este mexiquense, con el trabajo diario basado en los cuatro ejes rectores que planteó el Jefe del Ejecutivo estatal: seguridad, desarrollo económico con visión, desarrollo social para la calidad de vida, así como transparencia y buen gobierno.
Afirmó que con una sociedad unida y la coordinación que el gobierno estatal mantiene con el Gobierno Federal y los municipios, así como con los poderes Legislativo y Judicial, se toman decisiones firmes para tener resultados fuertes.