Primera entrega de apoyos sociales 2018, en Tultepec
Estado de México* miércoles 31, Ene 2018- Llega a tiempo a 12 mil personas
Tultepec, Estado de México.- Al realizar la primera entrega de apoyos sociales de este año a los grupos más vulnerables en todo el municipio, el alcalde Armando Portuguez Fuentes aseguró que, durante el 2018 este beneficio seguirá llegando en tiempo forma como se ha venido realizando desde 2016, en favor de quienes más lo necesitan.
“Este apoyo fue uno de los compromisos que realizamos en campaña y lo estamos cumpliendo cabalmente con mucho esfuerzo y así lo seguiremos haciendo por lo que resta de la presente administración”, afirmó.
Tultepec es el único municipio en toda esta región del Estado de México, que, con gran esfuerzo y el ahorro de recursos propios, opera programas municipales de asistencia a grupos vulnerables como son: adultos mayores, personas con capacidades diferentes, madres que viven solas y comunidad abierta en situación crítica.
anto el alcalde, como María Félix Espinosa Hernández, presidenta del DIF municipal, entregan personalmente apoyos económicos por 250 pesos en efectivo a adultos mayores, además de su despensa mensual en más de 30 comunidades de todo el territorio municipal.
Los beneficiarios previamente registrados en los diferentes programas, reconocieron el cumplimiento de los compromisos de Armando Portuguez Fuentes, quien fue recibido entre aplausos y porras durante cada entrega, que no tardó más de 20 minutos en cada comunidad.
El presidente municipal les aseguró que estos programas sociales son para mejorar las condiciones de vida de la población que realmente lo requiere, no sólo para dar cumplimiento a un compromiso de campaña, sino como un acto de justicia y solidaridad del gobierno municipal con los más necesitados.
“Esta es la respuesta de un gobierno que está Trabajando Más y Mejor al reclamo social de una sociedad más igualitaria, como un acto de justicia social, no de dádiva, sino una respuesta pública a las necesidades de nuestra gente”, concluyó.