La cerveza no produce panza, sino un delicioso sabor al combinarla con alimentos adecuados
Espectáculos lunes 22, Ene 2018- Un mito que nadie ha podido demostrar, lo que sí está comprobado es que este producto elaborado a base de malta, te brinda un sabor diferente al combinarla con una buena comida
¿Quién dijo que la cerveza sólo produce panza en quien la consume?
Ese es un mito que nadie ha podido demostrar, lo que sí está comprobado es que este producto elaborado a base de malta, produce un sabor diferente al combinarla con los alimentos adecuados.
Y para ello el restaurante bar “Craft Society”, que encabeza su inquieta gerente Carolina Téllez, organizó una cata de cerveza, que dirigieron los nanocerveceros Ricardo Castro y Natalia Merino.
Ellos presentaron dos opciones de maridaje para las cervezas artesanales.
La primera una cerveza clara, de poca graduación alcohólica, que se combinó con unas ricas alitas al aguachile, la cual fue una experiencia super agradable al paladar. Toda una sorpresa para quien hizo este maridaje que incluyó además unas rodajas de pepino y tiras de cebolla.
Para el postre, que tal una cerveza oscura, combinada con higo y durazno con queso brieff.
Es otra cosa, la combinación de lo dulce con el amargo de una cerveza oscura, un contraste verdaderamente exquisito.
Las cervezas utilizadas para esta ocasión fueron con las etiquetas Galaxy Eyes y Gosque Brewery. Ambas de la casa Fourdes Brewing.
Para los amantes de la cerveza, del buen comer y el arte, Craft Society, ofrece este tipo de acontecimientos y una gran variedad de cervezas artesanales. Visitalo, vale la pena, en Plaza Luis Cabrera número 16, en el corazón de la olonia Roma.
El restaurante bar “Craft Society”, que encabeza su inquieta gerente Carolina Téllez, organizó una cata de cerveza, que dirigieron los nanocerveceros Ricardo Castro y Natalia Merino