El PRI va por todo en 2018, afirma el líder social David Parra Sánchez
Estado de México* jueves 14, Dic 2017- Se equivocaron quienes vaticinaron que perdería
Naucalpan, Estado de México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) va por la Presidencia de la República, las gubernaturas y los congresos (federales y locales) que estarán en disputa en 2018, aseguró el líder social David Parra Sánchez. “Se equivocaron de nueva cuenta nuestros detractores. Este partido político es plural y en la diversidad encuentra su fortaleza”, sostuvo.
Afirmó que también se equivocaron aquellos que dijeron que en 2017 el PRI iba a perder las elecciones, y la muestra son sus gobernadores electos: en el Estado de México con Alfredo del Mazo y en Coahuila con Miguel Riquelme. “El Revolucionario Institucional está unido y, en su unidad, este partido es invencible”.
Parra Sánchez destacó que en el 2018 el PRI tendrá los resultados electorales que quiere: mantener la Presidencia de la República y ganar las elecciones de gobernador a desarrollarse en Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán, así como las presidencias municipales y diputaciones en la entidad
Además, consideró, “ganaremos también la mayoría en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados”. “Y que no quede duda: con el voto mayoritario de las mexicanas y de los mexicanos, el PRI seguirá gobernando el país”.
Reiteró que los priístas piensan hacia adelante para asegurar que no haya retrocesos en el país. “Tenemos una gran responsabilidad frente a nosotros: detener al populismo autoritario que ha afectado, tanto a Venezuela. México merece mejor futuro”.
David Parra destacó que se está haciendo un trabajo relevante que permitirá contribuir al triunfo priísta en el 2018, cuando se elegirán Presidente de la República, senadores, diputados federales, legisladores locales, presidentes municipales, síndicos y regidores.