Los Polinesios conquistan el Centro Cultural Teatro 1
Espectáculos lunes 11, Dic 2017- Los hermanos youtubers Lesslie, Karen y Rafael presentaron su espectáculo en vivo en la Ciudad de México
Arturo Arellano
Lesslie, Karen y Rafael son tres hermanos mexicanos, quienes alcanzan la fama a través de su canal de YouTube, en el que entretienen a niños y adolescentes con videos de bromas, retos y ahora música, lo cual les ha llevado a crear un espectáculo en vivo, que ha visitado Argentina y gran parte de México y del que cerraron su gira en el Centro Cultural Teatro 1, a donde convocaron sus miles de fanáticos capitalinos.
Previo a sus funciones, los hermanos convocaron a una conferencia de prensa, en la que destacaron que “es una gran felicidad de regresar al teatro, jamás pensamos que habría tanto éxito y ya pudimos llegar a gran parte de México. También fuimos a Argentina y ahora el año entrante vamos a Chile, Perú, Colombia, España y Estados Unidos”.
Aseguran que este es un “sueño desde hace 6 años, y es que la gente nos pedía hacer un meet & greet, pero no queríamos solo eso, así que pensamos en hacer algo grande para interactuar con todos los fans. Entonces creamos este show y estamos súper contentos del resultado, de lo que ha sido ahora y en lo que nos hemos convertido, somos una familia completa. Iniciamos con vídeos para divertirnos, eran súper espontáneos, eran bromas para enseñárselas a nuestra familia, pero se nos salió de nuestras manos y ahora tenemos este espectáculo que no se entiende hasta que se ve, no podríamos explicarlo”.
Sin embargo describen que “este show es pensado en los seguidores, es interactivo, pero no es el mismo con el que empezamos en mayo. Hay modificaciones, ha sido un reto grande, porque no es lo mismo hablarle a una cámara solo en tu cuarto, porque aquí hay miles de personas, es muy difícil es estar en un escenario y no estar nervioso, pero tratamos de ser nosotros mismos, nos dirigen en el tema de la respiración y de hablar, pero somos los mismos, llevando al escenario los retos y muchas cosas que los fans van a reconocer de nuestros videos”.
En tanto refieren que “no sabemos lo que viene, nos gustaría hacer cosas más fuera de lo digital y están llegando otros proyectos, cuidando siempre nuestro contenido, porque sabemos que nuestra audiencia son adolescentes de 13 a 17 años, aunque nos ven niños también y hasta los papás. Nuestro contenido es para toda la familia, entonces por eso somos cuidadosos para dar un buen ejemplo, aportar algo bueno y motivar, inspirarlos a alcanzar sus sueños”.
Finalmente destacaron que “promovemos el no bullying, mucho de lo que queremos dar a entender a los jóvenes es a respetarse y cuidarse entre ellos. Si bien hacemos retos y bromas, jamás son con la intención de lastimar a nadie”.
Los Polinesios ofrecieron exitosas funciones en Ciudad de México para cerrar su año de trabajo y preparar su nueva gira para el año entrante, en la que planean visitar más países de Latinoamérica.
DESEAN TRASCENDER FUERA DE LOS MEDIOS DIGITALES
Los Polinesios, los youtubers mexicanos que suman millones de seguidores en las redes sociales, expresaron su deseo por trascender fuera de los medios digitales.