Arrestan a actriz de “Glee” por golpear a su marido
Espectáculos lunes 27, Nov 2017- Naya Rivera fue detenida por una denuncia penal que le realizó su marido Ryan Dorsey, quien mostró un video en el que prueba que la actriz lo lastimó en la cabeza y en el labio inferior cuando se encontraban de paseo con su hijo de dos años
Naya Rivera, conocida por su papel de “Santana Lopez” en la serie “Glee”, fue arrestada por un delito de agresión doméstica cometido contra su esposo.
La noticia fue confirmada por el portal E! News. luego de que la periodista Kalea Gunderson compartiera en Twitter el video del momento en el que la actriz lloraba ante el juez, mientras le leían sus cargos.
Naya Rivera fue arrestada por una denuncia penal que le realizó su marido Ryan Dorsey, quien mostró un video en el que prueba que la actriz lo golpeó en la cabeza y en el labio inferior cuando se encontraban de paseo con su hijo de dos años, Josey Hollis.
Horas después de la detención, Rivera fue liberada bajo fianza de mil dólares y recogida por su suegro.
Si bien hace tan sólo un mes la actriz compartía en Instagram una postal familiar junto a su esposo y a su pequeño, lo cierto es que el matrimonio nunca alcanzó una estabilidad. La pareja se casó en el año 2014, en 2016 Rivera le pidió el divorcio a Dorsey y el mes pasado presentó una solicitud de desestimación de la documentación para darle una nueva oportunidad a la relación.
El incidente comenzó cuando la policía fue llamada para atender una situación doméstica en una casa de Chesapeake, de acuerdo con la denuncia.
Cuando llegaron ahí, el esposo de Rivera, Ryan Dorsey, dijo que ella lo había golpeado en la cabeza y en el labio inferior cuando llevaban a su hijo a un paseo, señala la denuncia.
Dorsey le dio a la policía un video de la agresión grabado con celular, lo que llevó al arresto de Rivera, de acuerdo con la denuncia.
Durante una breve aparición ante la corte, Rivera dijo que planeaba contratar un abogado. La agresión doméstica conlleva un máximo de un año en prisión y una multa de más de 500 dólares, muestran los registros de la corte.
Naya Rivera, de 30 años, fue detenida el sábado, después de que su marido, Ryan Dorsey, llamara a la policía e interpusiera una denuncia.