¿Un color de esmalte para cada día sin dañar las uñas de las niñas?
Espectáculos lunes 13, Nov 2017- Las nuevas pinturas dermatológicamente probadas permiten retirarlas con agua tibia y jabón… ¿Sorprendida?
- El sueño posible, gracias a Nailmatic
Cuando el panorama comienza a ponerse difícil al ver los berrinches de las niñas por no permitirles pintarse las uñas, hacemos todo con tal de complacerlas, pero, ¡sabemos que hacerlo implicará maltratar sus uñas e incluso causarles alergias al utilizar productos tóxicos y químicos!
Esta rutina ya no tiene por qué representar todo un drama gracias a la nueva línea de esmaltes suaves Nailmatic Kids, a base de agua, 100% seguro, dermatológicamente probados y claro, directos desde la capital de la moda: París.
Y es que pintar las uñas no sólo acentúa la personalidad de quien utiliza esmaltes. La gran diferencia en estos productos es que, además de tener una gama de colores para cada temporada, no tendrá que convertirse en una espantosa rutina de retirar el color maltratado, despostillado o antes de ir al colegio: ¡basta con un baño o agua tibia y jabón para eliminarlo!
¡Además, podrán dejar las más chiquitas desarrollar su motricidad fina con esta actividad de pintarse las uñas sin tener miedo por su ropa o tus muebles ya que con agua y jabón podrás retirar las manchas después de su sesión de belleza! ¡Increíble!
La gama de productos para niñas se agranda con la llegada de las Rolettes, brillos para labios hechos con 97% de productos naturales. Un brillo con sabor a fruta que no pinta los labios, pero hidrata gracias al aceite de albaricoque utilizado en su composición. ¡Podrán encontrar el dúo perfecto esmalte + brillo!
(Además con sus empaques divertidos y personajes creado por OBY Design, las niñas pueden iluminar las cajas).
Y lo mejor… dos hombres creando una marca de esmaltes de uñas, ¿y por qué no? Boris y Lilian conocen este tema como la palma de su mano! Además, Nailmatic cuenta con un equipo de gran trayectoria en el mundo del arte y la moda: Isabelle, quien dirige el trabajo sobre el color porque el esmalte de uñas es un producto complejo. Como directora creativa de maquillaje con experiencia, ha trabajado con grandes nombres de la belleza (como Clarins, Chanel, Lancôme y Dior). Olivia le da un atractivo único a la identidad visual de la marca. Graduada de la Escuela de Artes Decorativas de París, da vida a las fotos con composiciones muy chic, y Camille, quien da los toques finales a las pantallas mediante la creación de accesorios, decoración y exhibición en el punto de venta.