Otro chiste de la Constituyente en Caracas
¬ José Antonio López Sosa viernes 10, Nov 2017Detrás del Poder
José Antonio López Sosa
Un chiste más emana de las filas de la Asamblea Constituyente en Caracas, Venezuela. Sí, esa que pocos países han reconocido y que tomó el control político del país cuando en las urnas el regimen lo perdía abruptamente.
Este último chiste es la denominada “Ley contra el odio, por la convivencia pacífica y la tolerancia” que ha sido decretada y busca en síntesis, que los medios de comunicación no emitan mensajes que a juicio del régimen, promueva el odio, de lo contrario podrían pasar hasta 20 años tras las rejas.
Ahora bien, ¿por qué aseguro que se trata de un chiste?, sencillamente porque parte importante de los promotores del odio y la intolerancia son los propios políticos y comunicadores del gobierno, de la revolución bolivariana y del propio Nicolás Maduro.
Basta con ver en Youtube algún capítulo del programa “La Hojilla” con el activista Mario Silva, para entender por qué denomino fuente de odio a esta parte rancia del sistema, que dicho sea de paso, ahí sigue al aire en distintos espacios.
Una ley de esa envergadura sería positiva en un piso parejo, no en donde el régimen bolivariano tiene el control absoluto y lo único que se busca es callar a las voces críticas.
Está muy claro, en Venezuela está prohibido pensar diferente.
¿En estos temas estarán incluidos los constantes insultos e incitación al odio por parte de la diputada presidente Delcy Rodríguez?, ¿del poderoso Diosdado Cabello?, ¿del mismo presidente Maduro cuando ha insultado categóricamente a sus opositores incitando al odio colectivo?
Es cosa de risa, que al mismo tiempo da tristeza por la profunda miseria social en la que han sumido a Venezuela, aún cuando los activistas de café y de facebook que desde México apoyan a la revolución bolivariana, la sigan considerando un ejemplo.
Lamentablemente ninguno de ellos se anima a irse a vivir allá por medio año sin apoyo del gobierno venezolano, es decir, todo de dientes para afuera.
Pobre Venezuela, pobre sociedad y pueblo venezolano ante la conformación diaria de esta monarquía disfrazada de revolución social.