Ana Balderas Trejo obsequia miles de flores de cempasúchil por Día de Muertos
Estado de México* lunes 6, Nov 2017- Cientos de familias acudieron a los panteones
Atizapán, Estado de México.- La administración municipal, encabezada por la alcaldesa Ana Balderas Trejo, ofreció el pasado 1 y 2 de noviembre como parte de las actividades llevadas a cabo para el festejo de Día de Muertos; la entrega de miles de flores de cempasúchil en los cuatro panteones que se encuentran dentro de la demarcación, además de extender el acceso a los mismos hasta las 22:00 horas, para mayor comodidad de la ciudadanía.
“Queremos darle un servicio como merece la gente atizapense, sobre todo, lo comentó con mucho respeto, es un día donde recordamos a nuestros difuntos, a seres queridos y a nuestros amigos también”, manifestó Balderas Trejo ante cientos de personas que acudieron a visitar los diversos panteones en la demarcación.
Indicó que previamente se realizaron trabajos de limpieza, para recibir a las miles de familias que acudieron a visitar los cementerios; además resaltó que el municipio tiene que hacer todo lo que esté a su disposición para dar a la ciudadanía las atenciones que se requieran, no sólo dentro de los panteones, sino también fuera de éstos.
Elementos de Seguridad Pública resguardaban los accesos a los cementerios , mientras que elementos de Tránsito Municipal realizaba trabajos en el ordenamiento vial de los vehículos de los visitantes.
Por la tarde del día 1 se realizó la Caminata de Catrinas; partiendo del mausoleo Adolfo López Mateos; en la que participaron cientos de personas que se caracterizaron como elegantes catrinas y catrines, para llenar de color y festividad las calles del municipio atizapense.
Posteriormente la alcaldesa Ana Balderas Trejo se dio cita en las instalaciones centrales de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Atizapán; para inaugurar la tradicional Casa del Terror, que año con año convoca a miles de personas para vivir una experiencia aterradora; el evento fue totalmente gratuito para el disfrute de los atizapenses.