Teotihuacán celebra a los muertos
Espectáculos viernes 3, Nov 2017- Con una cena mágica y un espectáculo prehispánico de primer nivel, los turistas podrán empaparse de la cultura mexicana
Este 4 de noviembre, a partir de la siete de la noche, se celebrará a los muertos en Teotihuacán, con numerosas actividades preparadas con esmero por los anfitriones. La cena se realizará en el Salón Gina Loren, ubicado a menos de un kilómetro de la Pirámide del Sol, junto a la entrada del globopuerto y todo será enmarcado por los vestigios históricos de la cultura prehispanica, en los que se realizarán performances y shows.
Por tanto, la fiesta mexicana del Día de Muertos, tan enigmática como fascinante, tiene una nueva sede para dar rienda suelta al hedonismo.
Como “Una experiencia a tus 5 sentidos” ha sido definida la que será una cena que permitirá al público celebrar el Día de Muertos dentro del primer cuadro de la zona arqueológica de Teotihuacán con un espectáculo de primer nivel, en el que estará presente una mezcla de adrenalina, buen gusto, cultura, luz, sonidos, colores, más el toque de un lugar místico: la Ciudad de los Dioses, Teotihuacán.
La cita es desde las siete de la tarde del sábado 4 de noviembre y el propósito es recibir las enseñanzas de una celebración tan especial en un ambiente místico y de relajación absoluta, justo donde la cultura en la zona centro del país nació hace 2 mil años.
Así, en medio de diversas actividades que conjugan el espectáculo de luces, la danza prehispánica, actividades diversas con aves rapaces, la música en vivo, la participación de niños y adultos en una megaofrenda, la oportunidad de subir a globos aerostáticos en un globopuerto aledaño a la zona arqueológica de Teotihuacán sin costo extra, niños y adultos podrán vivir una experiencia única marcada por el deseo de adentrarse y conocer in situ los pormenores de un día tan especial y tan celebrado en la cultura popular mexicana, conociendo más de la misma, con un espectáculo prehispánico de primer nivel titulado “Viaje al Mictlán”, que llevará las emociones de los asistentes al límite.
Sin duda, el ambiente y la atmósfera creadas serán las indicadas para elevar los recuerdos y añoranzas con los seres queridos que ya no están con nosotros, hacia el universo con un espectacular despegue masivo de globos de cantolla y maravillarse el paladar con una bien pensada cena a cinco tiempos, con ingredientes finamente seleccionados y elaborados bajo las más estrictas normas de calidad por un chef dedicado a la cocina mexicana. La cena mágica tiene un costo de 1,499.00 pesos por persona y se puede reservar al 55-4403-4412 y 55 6519 8425. Y su menú estará compuesto de: Sopa de champiñón a la poblana y chile de árbol, Tostada placera, con aguacate, queso doble crema, pasta de frijol y chicharrón, Ensalada de sandía y quelites, con queso cottage y vinagreta de chile piquín; Prime rib de cerdo laqueado, con miel, cítricos y Risotto cremoso con verdolagas y finalmente Pan de muerto con nata montada y dulce de guayaba. Se ha anunciado que también se contará con menú vegetariano, por lo que se debe solicitar a la reservación en caso de desearlo.