Será un gran apapacho el concierto en el Lunario: Angélica María
Espectáculos miércoles 18, Oct 2017- La Novia de México siente el dolor de su país y por ello asegura que sus presentaciones de los días 20 y 27 de octubre estarán llenas de amor y entrega
Arturo Arellano
La mujer más divina del espectáculo en México, novia de todo un país y amante de su profesión, Angélica María, se presentará los días 20 y 27 de octubre en el formato Cabaret Lunario del mencionado recinto y ante lo acontecido recientemente con los sismos y el dolor que dejó a su paso, la bella cantante asegura que lo que se necesita es amor, por ello prepara un concierto cargado de este sentimiento, “una noche para abrazarse y decir ‘aquí estoy contigo’, recordando”.
En entrevista exclusiva para las páginas de DIARIOIMAGEN, detalló: “la última vez que estuve en el Lunario canté de todo, hasta canciones de las que no me acordaba, hice casi tres horas de show, fue precioso. Como es un lugar más pequeño, como para 500 personas, es más íntimo, se presta más para acercarme a saludar a la gente, verlos a los ojos, su cara, y es más padre. Fueron muchas canciones y eso porque ya teníamos que irnos, sino seguíamos con más. Entonces pienso que será un show similar, en el tema del tiempo y las canciones, ya que aquí se cotorrea, se platica, hasta preguntas me hacen, es algo muy familiar, porque mi público es divino, es gente viene a cantar, reír, divertirse”.
Adelantó que “un porcentaje de la taquilla se dará para ayudar a la gente que salió tan afectada en estos sismos, no será demasiado porque el lugar es pequeño, pero de poquito en poquito se logra mucho, por eso invitamos a toda la gente que no ha ayudado o quien quiera ayudar más, esto es algo bonito para hacerlo, además de que se la van a pasar muy a gusto. Hay que ayudar con lo que podamos, pero anímicamente hay que distraernos, hay que sentir bonito, hay que olvidar un poquito y tener fuerza para seguir adelante.
El artista está para traer un momento de gozo, es para olvidarte de tus problemas, por eso a mí me ha gustado esta carrera, por divertir al público, al menos he tratado de hacerlo, saber que la gente me recibe, tiene recuerdos conmigo, se siente bonito, es lo más maravilloso que podemos tener, por ello los artistas debemos trabajar más ahora”.
Entonces la intención es que nos juntemos ahí para apapacharnos y pasar un buen rato, para decirnos ‘aquí estamos juntos en otra forma y condiciones pero siempre juntos, ustedes y yo, vamos a aliviar un poco ese dolor con unión y amor’, y digo un poco, porque este tipo de dolor nunca desaparece”.
La hermosa mujer se dice “Una chica normal, que Dios me dio cierto talento y yo lo entrego a mi gente con gusto, mi entrega y mi necesidad de dar y recibir, esa necesidad de amor es lo que me mantiene vigente. Primero te sorprendes mucho, porque de pronto se cantan los éxitos en un concierto, pero hay muchas otras canciones, porque los discos llevaban 12 canciones, con el paso del tiempo se van quedando otras que no eran éxitos, hace 40 años que las grabé y no las volví a cantar, pero el público las recuerda y las canta conmigo, es increíble cómo se saben las canciones. Es algo muy bonito ser parte de la vida de esa gente y ellos son parte de mi vida, soy lo que soy gracias a ellos, eso es bellísimo, por eso cada concierto es un momento de amor, dicha y recuerdo”, concluyó.