Eduardo Yáñez podría enfrentar cargos en EU por cachetear a reportero
Espectáculos jueves 12, Oct 2017- El actor propinó un severo golpe en el rostro a Francisco Fuentes en plena alfombra roja en un evento en Los Ángeles, California
- El reportero acudió a la policía para explicar lo sucedido y posteriormente fue llevado a un hospital para recibir atención médica
Eduardo Yáñez cacheteó a un reportero en Los Ángeles, California, después de que éste le cuestionara sobre su difícil relación con su hijo Eduardo Jr., quien lo acusó de ser un mal padre, consumir drogas y ser un racista, en días pasados.
El actor dio una cachetada al periodista de nombre Francisco Fuentes, del programa “El Gordo y la Flaca”, en plena alfombra roja de la presentación del servicio “Pantaya”, luego de que el reportero insistiera sobre el conflicto que tiene con su hijo.
El galán de las telenovelas mexicanas fue cuestionado, minutos antes sobre su relación con la prensa: “La prensa para mí hace un trabajo que es muy diferente al que yo hago, la prensa se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre su vida de trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar o qué es lo que queremos decir y lo que no”, dijo.
Después del altercado el reportero acudió con algunos agentes de la policía para reportar el suceso y posteriormente se fue al sanatorio para recibir atención médica, mientras que Yáñez terminó el compromiso y antes de irse explicó que su acción se debió porque habían insistido en preguntarle por su familia.
Yáñez podría enfrentar cargos en Estados Unidos por agredir al reportero Paco Fuentes, enviado especial del programa “El Gordo y la Flaca” de la cadena Univisión quien sólo hacía su trabajo preguntándole por el escándalo que había iniciado el hijo de Eduardo en días pasados.
Hasta el momento no se sabe si Fuentes levantará una demanda en contra de Yáñez por agresión.
Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero …. o ve tú y dile”, le dijo en principio el actor antes de lanzarle el golpe