Otorgan trofeos a suteymistas que participaron en certamen deportivo
Estado de México* miércoles 11, Oct 2017- Tomás Palomares felicita a trabajadores
Naucalpan, Estado de México.- Acompañado del Comité Ejecutivo Municipal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (SUTEyM) sección Naucalpan, así como del diputado federal, Rafael B. Narro, el dirigente Tomás Palomares Parra, hizo la entrega de trofeos a los equipos que participaron en las finales del torneo de fútbol de dicha sección.
Palomares Parra felicitó a los participantes del mismo, por su entrega y por el respeto que mostraron a lo largo del torneo, “entendiendo que dicho deporte se trata de de un juego que sirve de esparcimiento con la finalidad de hermanarnos. Por supuesto felicito al resto de los equipos que sin duda son ganadores por el hecho de participar, gracias a todos”, dijo.
Al hacer entrega de los respectivos trofeos a los trabajadores suteymistas , el joven dirigente destacó que “como ya lo ha manifestado en varias ocasiones, para nosotros es una prioridad el fomentar actividades deportiva y nos da mucho gusto que participen cada día nuestros compañeros”.
Por otra parte y al término de la entrega de los trofeos a los participantes, Tomás Palomares, manifestó que “al SUTEyM sección Naucalpan, nos interesa mucho la promoción del deporte porque es una manera de seguir generando la convivencia familiar y recreativa”.
Palomares parra, destacó que “los suteymistas que realizan actividad física son más equilibrados, abiertos, cordiales y liberan tensiones. La práctica deportiva conlleva, además, a actitudes de sana convivencia. Hay reglas de juego que deben respetar y esto se ve reflejado en lo que es la vida cotidiana de nuestros compañeros”, puntualizó.
Finalmente, Tomás Palomares Parra, aseguró que la voluntad y disciplina son las claves para cambiar y adoptar prácticas sencillas en la vida cotidiana mientras el cuerpo se acostumbra. “Por ejemplo, usar la bicicleta en lugar del auto para ir a un lugar que está cerca o subir por las escaleras en lugar de tomar el ascensor, acompañado de una dieta saludable, aportará mucho a mejorar la calidad de vida de las personas en general”.