Monster Jam llenó de adrenalina la Arena Ciudad de México
Espectáculos lunes 9, Oct 2017- Los X Pilots Monster Jam mostraron su versatilidad a medida que pasaron por las siete pruebas establecidas, en las cuales tuvieron que manejar tres diferentes vehículos: Monster Jam Trucks, Monster Jam Speedsters y Monster Jam ATVs
- El sorprendente ganador fue Max-D
Asael Grande
La Arena Ciudad de México se convirtió este fin de semana en una pista llena de adrenalina y emoción, en lo que fue el evento más esperado del año: Monster Jam 2017, en la que los X Pilots Monster Jam mostraron su versatilidad a medida que pasaron por las siete pruebas establecidas, en las cuales tuvieron que manejar tres diferentes vehículos: Monster Jam Trucks, Monster Jam Speedsters y Monster Jam ATVs.
Estos atletas llevaron sus máquinas al límite, a medida que compitieron en desafiantes carreras y retos de Freestyle. Como siempre, Monster Jam ofreció la mejor experiencia para los fans, así que como ya nos tiene acostumbrados contó con la Pit Party, donde los fans pudieron conocer, saludar y tomarse una foto con su piloto y Monster Jam Truck favorito: Grave Digger, conducido por Tyler Menninga; Max D, quien tuvo como conductor a Colton Eichelberger; El Toro Loco al mando del increíble Mark List; Scooby Doo, Mohawk Warrior con Bryce Kenny; MM Dalmatian, dirigido por Cynthia Gauthier; Zombie, a lado de Tyler Groth y NEA con Travis Groth.
En esta ocasión, los fans mexicanos de este espectacular evento disfrutaron de la modalidad Triple Threat con más carreras, freestyle y acción, en un espectáculo lleno de vehículos de acero, que participaron con estilos diferentes de competencia, en donde aumentaron el número de camiones, carreras y acrobacias. La competencia estuvo compuesta por siete pruebas distintas, donde se manejaron tres coches: Monster Jam Trucks, Monster Jam Speedsters y Monster Jam ATVs.
El objetivo de Monster Jam se cumplió, volar más alto, impresionar con circuitos diferentes que desafiaron la gravedad por unos cuantos segundos, golpear una rampa big air y colocar los Monster Jam’s en posiciones perpendiculares al suelo durante su vuelo, también las famosas donas y el recorrido de circuitos lo hicieron un espectáculo visual, en donde cada piloto puso a prueba su freestyle, durante 90 segundos para demostrar sus habilidades de acrobacias.
Seis bestias de casi 2 mil caballos de fuerza, diseñadas para obtener la máxima potencia y vencer los obstáculos, con suspensiones especiales y llantas de 1.60 metros para soportar los altos impactos, fueron los encargados de emocionar al público asistente en la Arena Ciudad de México. El sorprendente ganador de Monster Jam 2017, fue Max-D.