¡Se casa Angélica Vale!
Espectáculos martes 16, Nov 2010La actriz dejará su soltería para contraer nupcias con Otto Padrón con quien lleva casi dos años de noviazgo
Marisol Sánchez
Vaya noticia la que dio a conocer el sábado pasado en una red social la actriz Angélica Vale al compartir la felicidad que le da planear su boda con Otto Padrón, quien después de casi dos años de noviazgo le entregó el anillo de compromiso.
Dicha entrega se realizó en el café Romero de la ciudad de Miami, Florida, en donde la actriz se encontraba festejando su cumpleaños número 35 a lado de su mamá Angélica María y algunos de sus amigos, cuando de repente entraron al lugar los mariachis y en ese momento su novio le entregó una caja grande envuelta en papel rojo que contenía el anillo de compromiso.
“Señores más rápido cae un hablador que un cojo ¡me caso!, fue algo de lo que escribió la actriz en su página personal de Twitter, y al dar a saber esto, Angélica empezó a recibir felicitaciones de sus seguidores, amigos y familiares.
Debido a tal impresión por su compromiso matrimonial, la actriz y cantante no lograba conciliar el sueño por lo que decidió agradecer las felicitaciones recibidas escribiéndoles que no podía dormir, que sentía pánico y miedo pero que el amor pudo más.
Por el momento la boda no tiene fecha debido a que fue algo sorpresivo para ella a lo que afirmó, “nunca pensé que algo así me haría tan feliz. De verdad, creía que no me interesaba casarme”.
La actriz dio a entender que lo que quiso decir en su comentario no es que le diera miedo el amor ya que eso el algo imposible, que lo que sí le da miedo es casarse, cosa que le causa gracia, pero es tanto el amor que siente por su pareja que se aventará.
Para mantener informado a su público y amistades de los avances para su boda, la Vale espera tener una twitcam pronto para contar los detalles y así estar en contacto con la gente que la rodea.
Angélica publicó en su página que el diseñador de su vestido y ajuar será David Salomón y que es mejor que vaya pensando en el diseño de su vestido.
Todos sabemos que Angélica deseaba que llegara este momento, y tal vez muchos pensaron que esto tardaría en pasar pero ya vieron que no es así, y es que para el amor nunca es tarde.