Volvió Massive Attack al Metropólitan
* Especiales, Espectáculos jueves 11, Nov 2010La noche del martes el recinto fue invadido por la banda británica para darle un ataque de música a los mexicanos
Después de algunos meses de haber venido a México, Massive Attack, la banda proveniente de Bristol, Reino Unido, regresó por segunda ocasión para deleitar a sus más de 3 mil fans con su música el pasado martes en el Teatro Metropolitan la cual fue todo un éxito.
Dentro de su presentación contaron con la participación especial de Martina Topley, quien a su vez es corista de la agrupación, ya en el escenario la cantante fue la encargada de abrir el concierto y encender el ánimo de los asistentes esa noche, al término de su actuación Martina se despidió para dar paso a Massive Attack.
United Snakes, fue el tema con que iniciaron su show que por cierto fue el mismo con el que empezaron en su pasado concierto, posteriormente interpretaron canciones como, Babel, Risingson, Girl I Love you, Psyche, Future proof, Invade me, Teardrop y Angel, mismos que fueron bien recibidos y coreados a todo lo que da por su público.
La presencia de Massive Attack estuvo acompañada por una gran mezcla de luces y sonido cosa que a los fanáticos les gustó a tal grado que cada momento pedían un poco más de ellos, al mismo tiempo que acompañaban a al grupo cantando cada una de las canciones que interpretaban.
Durante su espectáculo se proyectaron un conjunto de imágenes alusivas a lo que se vive hoy en día, pero con todo y esto los fans siguieron tan animados como al principio sin parar de corear todos y cada uno de los temas, esto gracias a que los de Massive Attack lograron cautivarlos con su música.
Poco después llegó el momento menos esperado de la noche que era el cierre del concierto por lo que los británicos interpretaron los últimos temas de esa velada llena de euforia y esos fueron Safe From Harm, Inertia Creeps y Splitting the Atom, al término de estas tres canciones la banda se retiró del escenario.
Era tanta la energía de los fans que siguieron pidiendo más de Massive Attack y después de mucho insistir el grupo volvió a salir para regalarles otro poco de sus éxitos con algo de jazz, suol, rap y rock.
Tras casi dos horas de estar tocando ahora sí había llegado el fin de tan majestuosa presentación de la banda, quienes para despedirse de los mexicanos interpretaron Unfinished Sympathy, Atlas Air y Karmacoma, es así como terminó su concierto.
Vaya que Massive Attack sabe cómo complacer a su público para de esa forma mantenerse en el gusto, es por eso que los originarios de Bristol, Reino Unido son de los favoritos en México, que por medio de las redes sociales son calificados como lo mejor dentro de ese género.