Pepe Arévalo, un lujo musical en el Amapola
Espectáculos martes 9, Nov 2010El pianista mexicano inició temporada en el recinto de Insurgentes, donde hará gala de su maestría musical
Con más de 50 años de trayectoria, y después de haber visitado decenas de países alrededor del mundo, el músico mexicano Pepe Arévalo, estrenó temporada en el Amapola Cabaret el pasado viernes, para compartir con su público su muy particular sabor latino y llenar de alegría el corazón de sus seguidores en la capital del país.
Tremendamente agradecido con sus compañeros y amigos por acompañarlo al inicio de su temporada en el recinto de Insurgentes, Arévalo interpretó para los presentes los temas que lo han llevado a presentarse en los cinco continentes. Entre los más emocionados de la noche estuvieron el hijo mayor de Pepe, el periodista José Luis Arévalo; la cantante Imelda Miller; y la publirrelacionista Martha Varella.
Con un gran ritmo emanando de sus manos, el músico puso a bailar a los asistentes y no paró de sonreír ante las sinceras muestras de cariño de los presentes. Estas presentaciones en el Distrito Federal, comentó, estarán dedicadas a su fallecida esposa, la actriz Alejandra Meyer.
En un fin de semana muy movido para él, Arévalo también estuvo presente en la emisión del programa Décadas, en donde interpretó su famosa versión del tema Oye “Salomé”, con el que levantó de su asiento a expertos, conductores e invitados.
Apenas comenzaban los primeros ritmos del famoso tema, cuando Adal Ramones y Alan Tacher ya estaban pustos a mover la cintura en compañía de la primera mujer que pasara enfrente. La ovación del público para Pepe fue singularmente calurosa y la felicitación de los expertos y conductores fueron muestra de la vigencia del artista.
Acompañado de sus inseparables Mulatos, Pepe Arévalo está dispuesto a hacer bailar a los amantes de la salsa, todos los fines de semana en el Amapola Cabaret, ubicado en Insurgentes sur número 953, en la colonia Nápoles.