Dulce se declara 100% Extranjera
Espectáculos martes 9, Nov 2010La joven intérprete ya piensa en escribir su segundo libro de poemas.
Llena de energía se vio la mañana de ayer en rueda de prensa la ex RBD Dulce María, quien dijo que trabajar como solista le da la oportunidad de que sus fans la conozcan a fondo, además dijo su disco Extranjera es sólo el inicio de una larga carrera que pretende hacer como cantante solista, por lo que advierte este material es un trabajo francamente “pulido”, pero “no dio tiempo a meter todos los temas planeados por lo que decidió aplazar, una parte del mismo para lanzarlo en una edición de lujo”, afirmó.
De igual modo la cantante comentó que este disco es su evolución no sólo en lo musical sino en lo personal ya que en él refleja parte de su ser y su carácter al igual que lo hizo en el tiempo en que lanzó a la venta su libro de poemas, mismo que se vendió como “pan caliente”; entre adolescentes y seguidores de la agrupación extinta, RBD, formada por Pedro Damián.
Cabe destacar que la primera parte de Extranjera sale a la venta en todo Latinoamérica el día de hoy y en Estados Unidos el día 22, conteniendo su material discográfico siete temas de su autoría en su mayoría de la también actriz, quien recientemente participó en un capítulo de la serie Mujeres asesinas, donde por cierto afirmó se sintió muy a gusto pero por el momento se dedicara plenamente a la música.
“Este disco es como mi examen profesional, mi tesis, la verdad me tiene muy emocionada y espero que el píblico lo reciba bien, a mí me causa mucha emoción y me da alegría el poder estar presentando este trabajo, que espero sea el principio de una larga carrera musical, además, por el momento me dedicaré de lleno a la música que es lo que más me apasiona”, afirmó en rueda de prensa celebrada en un reconocido hotel de esta capital.
Asimismo la cantante afirmó que este disco había sido de carácter terapéutico para ella, pues en él plasmaba sus sentimientos y pesares en la vida, además dijo espera pronto poder lanzar a la venta un segundo libro ya que el haber pasado hace un tiempo a la faceta de “escritora”, le inyectó una energía especial debido a que siempre fue uno de sus sueños.
“Es un momento de mi vida en el que estoy fascinada porque he tenido muchas cosas buenas, gracias al apoyo de la gente y de mi familia y amigos. El título me quedó perfecto porque muchas veces me he sentido extranjera, no tengo ataduras y soy una mujer muy libre, además, me siento un poco hasta gitana”, finalizó.