Don Peje y su pandilla
Alberto Vieyra G. miércoles 19, Jul 2017De pe a pa
Alberto Vieyra G.
¡La “mafia del poder” ya es de izquierda!
Los grandes empresarios monopólicos de México y EU están obsesionados por echar al PRI en las elecciones presidenciales del 2018.
Sobre todo los empresarios que han sido damnificados con las llamadas reformas estructurales, como la de telecomunicaciones, han hecho alianza ya con el Peje, como Ricardo Salinas Pliego, del Opus Dei, TV Azteca, Emilio Azcárraga Jean de Televisa, Alfonso Romo, prestanombre del grupo cocacolero Oxxo y Lino Korrodi, ambos ex amigos de Fox, a quienes se les queman las habas por sepultar al partido tricolor.
La mafia del poder económico se volvió de izquierda. Saben que con un frente amplio de las llamadas izquierdas y la inminente prostituta alianza PAN–PRD, serán suficientes para acabar con el viejo partido, a menos que éste intente perpetuarse en el poder por la vía de otro fraude electoral.
A toda costa buscan pulverizar el voto del PRI, para llevar a la Presidencia de México no al Peje, sino nuevamente al PAN. Esa es la estrategia de fondo.
Esos son los Amigos del Peje, los cuales en el pasado fueron sus enemigos, como Alfonso Romo, que como foxista y calderonista fue uno de los que diseñó la ponzoñosa campaña del 2006 que alertaba a los mexicanos que el Peje es un peligro para México.
También entre la pandilla del Peje, está el dinosaurio ex priísta, Manuel Bartlett Díaz, autor de la famosa caída del sistema, que llevó a Carlos Salinas a usurpar la silla presidencial en 1988, y que hoy justifica su mafiosa deshonestidad, aduciendo que fueron el PAN y el PRI los que, en el Colegio Electoral de la Cámara de Diputados, legitimaron a Salinas.
También de la pandilla de don Peje forma parte otra fichita ex perredista, Miguel Barbosa, quien como miembro del sol azteca y en compañía de Los Chuchos, fueron los autores de las prostitutas alianzas PAN–PRD.
Lino Korrodi se cuece aparte entre la pandilla del Peje.
Conocido como el “operador financiero de los Amigos de Fox”, que recaudaron los dineros privados en México y el extranjero para llevar a Vicente Fox a la Presidencia de México; es una de las adhesiones al Peje más sorprendentes.
Ahora se suma a López Obrador argumentando que éste “es una gente que en primer lugar genera esperanza, tiene un contacto muy fuerte de empatía, solidaridad con todas esas gentes pobres, humildes, totalmente abandonadas que sufren”.
¡Korrodi está deslumbrado, centaveado y hace su hermoso papel de lambiscón del poder! Ignora quién es en realidad el Peje, otro ex priísta mercenario del poder que lleva muchos años en campaña como el nuevo Zuñiga y Miranda de este siglo, haciéndole el caldo gordo al PAN.
Lo que Korrodi tiene que explicar a los mexicanos es de dónde llegaron los dineros de EU para la campaña foxiana, que en el 2003 obligó al IFE y el TRIFE a imponer una megamulta de 500 millones al PAN, por haber recaudado millonadas en dólares al margen de la ley.
Eso sería lo verdaderamente saludable, que México conociese sus andadas en la mafia foxiana.
¿Qué le parece a usted esa democracia de los poderosos?
Es la misma gata, pero ahora bien revolcada. Ahora se nos presenta como Don Peje y su pandilla y buscan a los ingenuos electores para que voten por ellos.
¡Aunque usted no lo crea!