Dueños del rating
Espectáculos lunes 8, Nov 2010El deselance de Soy tu dueña logró ayer la mayor audiencia televisiva. La boda entre Valentina y José Miguel se grabó durante más de 20 horas en Actopan, Hidalgo.
Fue el jueves 4 de noviembre a las 2 de la mañana cuando se grabó la última escena de la telenovela Soy tu dueña en el foro 9 de Televisa San Ángel. El productor Nicandro Díaz cantó la última escena y, al final Salvador Garcini, director de escena, dijo “Es todo para todos”. Los actores agradecieron el apoyo del equipo de producción y hubo una emotiva despedida entre aplausos, llanto y abrazos.
La boda entre Valentina (Lucero) y José Miguel (Fernando Colunga), se grabó en Atocpan durante más de 20 horas y los extras fueron gente de la región. Participó en la misa el mariachi Gama Mil. Lucero interpretó el tema Amémonos.
David Zepeda (Alonso Peñalver), es uno de los invitados a la boda y logró impedir que Sergio Goyri (Rosendo) interrumpiera el enlace matrimonial. Hubo juegos pirotécnicos. A la grabación asistieron fans de Colunga que vinieron desde Brasil, Estados Unidos, El Salvador y, desde luego de diversas partes del país.
Los villanos Rosendo Gavilán (Sergio Goyri) e Ivana (Gabriela Spanic) tuvieron un final esperado: un trágico desenlace. Rosendo (Sergio Goyri), quien encontró su muerte dentro de las minas que decía conocer como la palma de su mano, no sin que antes Leonor (Jacqueline Andere) le haya revelado el parentesco que existe entre él y José Miguel.