Miguel Bosé será padrino de las 300 funciones de El hombre de La Mancha
Espectáculos martes 4, Jul 2017- Doble motivo de festejo: develación de placa y gran lanzamiento del disco de este montaje
Gran cierre de temporada espera a “El hombre de La Mancha”, que está a sólo siete semanas de bajar el telón definitivamente, y que mejor prueba de ello que el gran padrino que develará la placa por 300 representaciones: Miguel Bosé.
La develación de la placa se realizará el próximo viernes 7 de julio a las 20:30 horas, y se anticipa desde ahora una noche que será inolvidable.
A esta alegría, hay que sumar la reciente salida al mercado del disco que perpetuará la maravillosa puesta en escena de “El hombre de La Mancha”, que a partir de esta semana puede adquirirse en el Teatro de los Insurgentes, y que en los próximos días estará disponible en todas las plataformas digitales.
El disco ha sido producido por Benny Ibarra, quien como todo mundo sabe, ha pasado materialmente toda su vida rodeado de música. A su debut en Timbiriche, sumó luego una sólida preparación en las mejores escuelas de música de Estados Unidos, para posteriormente arrancar su carrera como autor e intérprete solista y en multitud de ocasiones como productor de conciertos y discos.
Hoy, a petición de las más de 150 mil personas que ya han visto esta puesta en escena, sale a la luz el disco de “El hombre de La Mancha”, con la participación del elenco original de esta puesta en escena, el propio Benny Ibarra (Cervantes/Don Quijote), Ana Brenda (Aldonza), Carlos Corona (Sancho) y el resto del elenco que incluye algunas de las mejores voces del teatro musical en nuestro país.
El estupendo ensamble vocal de esta grabación lo conforman: Alberto Lomnitz, Beto Torres, Enrique Chi, Marta Fernanda, Paola Mingüer, María Penella, Denise de Ramery, Constantino Echevarría, Javier Oliván, Andrés Elvira, César Riveros, Héctor Berzunza, Diego Garza, Mario Heras, Rafael Maza, Marypaz Herrera y Santiago Ulloa.
“El hombre de La Mancha”, que apenas esta semana concluyó la primera etapa de su exitosa gira, a la par de sus funciones en la Ciudad de México, es una producción de Morris Gilbert, y cuenta con el respaldo de Tina Galindo, Claudio Carrera y OCESA.