Agradece Isis Ávila labor humanitaria de voluntarios
Estado de México lunes 19, Jun 2017- La titular del DIFEM entrega reconocimientos
Tlalnepantla, Estado de México.- Al celebrarse el XLII Aniversario del Día de la Voluntaria, Isis Ávila Muñoz, presidenta honoraria del DIF Estado de México, agradeció y destacó la labor humanitaria que más de mil 800 mujeres y hombres realizan en beneficio de la población que vive en condiciones de vulnerabilidad.
“Ustedes me han demostrado que con la suma de esfuerzos se pueden construir historias de éxito, se superan las adversidades y lo más importante se despiertan sonrisas de quienes necesitan una mano amiga para salir adelante, muchas gracias por todo su apoyo que es invaluable”, expresó la titular del DIFEM.
Acompañada en este acto por Carolina Alanís Moreno, directora general del DIF estatal; Denisse Ugalde Alegría, presidenta municipal de Tlalnepantla; Maribel García Reyes, jefa de la Unidad de Procuración de Fondos del organismo asistencial, entregó reconocimientos a integrantes de los voluntariados de los 125 sistemas municipales DIF, asi como del sector público y privado como Asociaciones Civiles e Instituciones de Asistencia Privada.
“Hoy tenemos un estado fortalecido con mayor infrestructura, servicios de salud, educativos, de transporte y demás beneficios para toda la población, lo cual ha sido posible con la ayuda de agentes de cambio como ustedes que de manera desinteresada nos apoyan para lograr mayores y mejores oportunidades de desarrollo”.
Asimismo, destacó que durante su mandato al frente del DIFEM, ha sido un privilegio tener como aliado a un ejército de seres nobles y de gran corazón que ponen su tiempo, dinero y esfuerzo para que el medicamento, las ayudas funcionales, alimentos, ropa, talleres y demás beneficios sean otorgados a niños, jovenes, mujeres, personas con discapacidad, adultos mayores que viven en rezago social.
Finalmente, convocó a los asistentes a continuar con ese espíritu de altruismo que dijo, contribuye en gran medida a aminorar la desigualdad social, las carencias y la falta de oportunidades.