La conectividad del aeropuerto Hobby
¬ José Antonio López Sosa viernes 2, Jun 2017Detrás del Poder
José Antonio López Sosa
Houston, Texas.- Salimos muy temprano de la Ciudad de México en el vuelo 944 de Southwest Airlines a bordo de un Boeing 737, en el pasado la única opción de entrada a Houston era a través del aeropuerto George Bush, pero desde hace ya buen tiempo, el aeropuerto Houston-Hobby cambió su cara y es ahora un centro de conexiones a nivel internacional.
En unos minutos partimos hacia el aeropuerto Ronald Reagan en Washington, DC. Así como nosotros, cientos de personas usan esta terminal aérea para conectar practicamente a todos los puntos de la Unión Americana e incluso al Caribe.
El aeropuerto es muy cómodo y eficiente, las líneas para pasar migración no tienen nada que ver con el aeropuerto Bush y las conexiones se pueden hacer de forma muy sencilla, nacionales e internacionales.
Este fue el primer aeropuerto de Houston, practicamente todas las líneas aéreas de la Unión Americana pasaron por estas pistas hasta que se construyó el George Bush (primero llamado Intercontinental).
Luego este aeropuerto quedó para aviación general hasta que Southwest Airlines le dio el impulso que hoy tiene, al punto de haberse convertido en aeropuerto internacional.
Ha resultado tan conveniente que incluso hay un hangar de mantenimiento de United Airlines, cuyo centro de distribución es el otro aeropuerto, el Bush.
El aeropuerto Hobby, situado al sur del centro de Houston, representa una gran ventana de la región este de Texas al resto de la Unión Americana, México y el Caribe.
En unas horas llegaremos a Washington, DC, en la víspera del IPW 2017. La cobertura completa la tendremos en Radio Fórmula y en este espacio en la siguiente semana.
www.lopezsosa.com
joseantonio@lopezsosa.com
@joseantonio1977