Con 17 mil fans, Los Ángeles Azules armaron megafiesta en el Domo de Cobre
Espectáculos lunes 22, May 2017- Recibieron un Doble Disco de Platino por más de 120 mil copias vendidas de su disco “De Plaza en Plaza”
Gloria CARPIO
En un inmenso salón de baile se convirtió el Palacio de los Deportes, cuando Los Ángeles Azules se presentaron en este majestuoso escenario para continuar disfrutando de un éxito sin precedentes.
Fueron 17 mil personas las que abarrotaron el Domo de Cobre y durante más de dos horas bailaron y cantaron al ritmo de la Cumbia sinfónica del combo, originario de Iztapalapa.
Los Ángeles Azules nuevamente dejaron claro que no hay límites ni escenarios que no puedan pisar, la agrupación demostró una vez más en el Palacio de los Deportes que sus canciones rompen barreras y unen a todos los amantes de la música sin importar géneros.
Además de ser acompañados por la Orquesta Sinfónica, el grupo de cumbia tuvo como invitados a Ana Torroja, MC Davo, Los Claxons y Yahir.
Aclamados por el público asistente, Los Ángeles Azules abrieron su concierto con “Entrega de amor” y “Cumbia pa’ gozar”.
Después de saludar al público que no dejó de bailar, entonaron “Mi único amor”, “La cumbia picosa” y “A la cumbiamba”.
El líder de la agrupación, José Mejía Avante, invitó al público a cantar “Toma que toma”. Siguieron con “La cumbia coqueta” y “La cumbia de la tostadita”, con la que cerraron el primer bloque.
En su segunda parte, acompañados de la Sinfónica, Los Ángeles Azules continuaron la fiesta con “Juventud”, “Cumbia del acordeón”, la cual cantaron junto al grupo Los Claxons. Siguieron con “Cumbia del infinito” y la infaltable “Cómo te voy a olvidar”.
Para los enamorados interpretaron “20 rosas”, luego “Mi cantar” y “La cumbia de la tostadita”
El ritmo de cumbia siguió con “Las maravillas de la vida”, “Mi cantar”, “20 rosas”, para continuar con el segundo dueto con Yahir, con quien cantaron “Entrega de amor”.
Para seguir bailando interpretaron “Ay amor”, acompañados de Ana Torroja y MC Davo, y de igual forma, fue tal el éxito que el público hizo que volvieran a repetir la canción.
Tras más de cuatro años en que los hermanos Mejía Avante regresaron a los escenarios después de un lapso lejos de la industria musical, los oriundos de Iztapalapa triunfan con su nueva producción discográfica y segunda de corte sinfónico, titulada “De Plaza en Plaza,
La gente no quería que Los Ángeles Azules se despidieran; sin embargo, lo hicieron con “17 años”.
Acompañados de 17 mil seguidores en el Palacio de los Deportes, Los Ángeles Azules recibieron, de manos de Yahir, un Doble Disco de Platino por más de 120 mil copias vendidas de “De Plaza en Plaza”.