30 años de velocidad, opciones y control celebra National Car Rental, firma que introdujo el primer programa de viajero frecuente
Turismo martes 9, May 2017De cinco estrellas
Victoria González Prado
- Más de 120 millones de dólares invierte Four Seasons Hotel New York en su renovación
Hace treinta años, un 17 de marzo de 1987, National Car Rental introdujo el primer programa de viajero frecuente de la industria de alquiler de vehículos, el galardonado Emerald Club.
Desde su lanzamiento el día de San Patricio, el Emerald Club ha crecido hasta convertirse en uno de los mejores programas de fidelización de la industria.
Hoy en día, los miembros reciben una serie de beneficios de primera clase, incluyendo servicio acelerado en los aeropuertos, la elección de recompensas y actualizaciones gratuitas en los “Emerald Aisles” de National, que son secciones exclusivas del lote donde los usuarios pueden seleccionar cualquier vehículo, siempre y cuando reservan uno de tamaño mediano o grande.
Los miembros también pueden optar por recibir EmeraldAlerts -comunicaciones por correo electrónico que incluyen alertas de llegada y de retorno, y el servicio Drop&Go con convenientes recibos electrónicos eReceipts.
Rob Connors, vicepresidente de marketing de la marca de National Car Rental dijo, “durante 30 años, el Emerald Club ha estado al servicio de nuestros clientes, los guerreros de la carretera, ofreciéndoles mayor comodidad y control sobre su experiencia de alquiler. Estamos orgullosos de celebrar este aniversario”.
Durante las últimas tres décadas, el Emerald Club ha introducido y mejorado una gran variedad de beneficios para sus miembros. En 1988, National debutó con su primer Emerald Aisle.
En 2004, creó los niveles Ejecutivos y Elite Ejecutivo, proporcionando aún más beneficios a los viajeros frecuentes, incluyendo mejores upgrades de vehículos y la capacidad de ganar días de alquiler gratis más rápido. National luego lanzó en 2013 su aplicación móvil que permite administrar más fácilmente su perfil de miembro en Emerald Club, reservar un vehículo y darle seguimiento más fácil a la información importante de alquiler.
En ciertas localidades en los aeropuertos, los usuarios pueden incluso ver el inventario en tiempo real y guardar un vehículo específico durante 15 minutos a través de la función de “pasillo virtual” de la aplicación.
El acceso global a Emerald Club también ha crecido. En 1996, el programa se expandió a Canadá. En 2014, National introdujo el Servicio de Prioridad de Emerald Club en América Latina y el Caribe, ofreciendo un servicio expedito para los miembros con una línea dedicada a ellos en el mostrador, además de proveer actualizaciones y la capacidad de ganar días de alquiler gratis.
Un año más tarde, lanzó el Servicio de Prioridad de Emerald Club en Europa, permitiendo que los miembros sobrepasen el mostrador en los principales aeropuertos en todo el continente y obtener créditos para días de alquiler gratis. Hoy en día, los guerreros de la carretera pueden aprovechar los beneficios del programa en más de 25 países y territorios en todo el mundo.
✰✰✰✰✰ Durante las últimas dos décadas, Four Seasons Hotel New York ha establecido los más altos estándares para la vida residencial por excelencia en Manhattan.
Ahora, el hotel presenta la magnífica colección de suites, junior suites y pasillos recién remodelados, un proyecto supervisado personalmente por el hotelero y diseñador Ty Warner, con el objetivo de continuar con el legado del emblemático hotel y crear nuevos estándares en el hospedaje de lujo y excelencia en la ciudad de Nueva York. Como auténtico mecenas de la arquitectura, Warner estuvo a cargo de la curaduría de cada uno de los elementos de diseño para la renovación completa que representó una inversión de 120 millones de dólares.
Las texturas contrastantes y los detalles arquitectónicos únicos en su tipo, combinados con vistas inigualables de la ciudad de Nueva York crean un refugio urbano bellamente diseñado y sereno que ningún huésped quisiera abandonar después de experimentarlo.
Todos los interiores nuevos continúan fieles al célebre estilo deco moderno de I.M Pei, la mente maestra arquitectónica detrás del icónico diseño del edificio.
“Viajé alrededor del mundo para seleccionar los mejores tejidos, los acabados más sofisticados en piedras exóticas y el mobiliario adecuado para crear Ty Warner Penthouse, la residencia más cara y extraordinaria sin paralelo en los hoteles de lujo”, señaló Warner.
“Inspirado por mis viajes, decidimos crear un oasis perfectamente diseñado en el reto de los espacios, para los viajeros más exigentes en el mundo de lujo.
Ningún detalle por mínimo que pareciera y ningún costo se escatimó con la finalidad de ofrecer una experiencia legítimamente incomparable en Manhattan”.
Las camas King-size de pedestal hechas a mano con ropa de cama especialmente diseñada, parecen simplemente flotar sobre la tierra. Mobiliario artesanal fabricado en exótica madera japonesa Tamo Ash y roble cerusa, además de textiles y acabados a la medida, se integran al elegante estilo monocromático.
Distintivos paneles de madera de sicómoro inglés, así como Lizard Gold y recubrimientos Chabata están presentes en todo; mientras que las alfombras tejidas por encargo en 100% lana y tapetes trenzados a mano, brindan calidez para crear espacios íntimos sin sacrificar elegancia.
Cada uno de los nuevos 368 estudios y suites poseen ventanas de gran tamaño que se pueden abrir -lo cual resulta una rareza en la ciudad de Nueva York- y ofrecen vistas panorámicas de Manhattan además de luz natural en abundancia.
Todos los alojamientos cuentan con espectaculares techos estilo zigurat, diseñados a la medida con iluminación graduable, por lo que, al ponerse el sol, la iluminación se puede ajustar para adaptarse al estado de ánimo.
El lujoso mármol italiano Breccia Oniciata realza los amplios baños, que incluyen duchas cerradas con cristales separados, bañeras de gran tamaño, muchas de ellas con jacuzzis que se llenan en tan sólo dos minutos, televisores en espejos con control remoto y amenidades exclusivas de la firma Bvlgari.
Las habitaciones cuentan con amplios armarios ingleses de sicomoro, con un área separada de maquillaje. Los televisores curvos de 55 y 65 pulgadas ofrecen una experiencia de entretenimiento de vanguardia, con una increíble sensación de estar inmerso en la imagen en cada suite.
Cada espacio está decorado por obras de arte originales, seleccionadas personalmente para realzar la sensación de una elegante residencia privada.
“La inversión y la atención extrema al detalle que Warner ha dedicado a esta renovación exhaustiva, eleva a Four Seasons Hotel New York a un nuevo estilo de vida en Manhattan”, señala Mehdi Eftekari, gerente general.
“En contraste con la actividad de la ciudad de Nueva York, los huéspedes podrán sumergirse en la serenidad de nuestras extraordinarias nuevas suites y junior suites. No hay -literalmente-, ninguna otra propiedad que pueda compararse y sabemos que los huéspedes podrán encontrar una experiencia verdaderamente excepcional desde el momento en que cruzan la puerta”.
Más información: www.fourseasons.com/es/newyork/
victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado