Noche Imperfecta y extraña de Enjambre, en el Metropólitan
Espectáculos lunes 8, May 2017- La banda de rock presentó por primera vez “Detéstame”, el quinto corte de su más reciente producción discográfica, en un recinto abarrotado
Asael Grande
Con una destacada trayectoria dentro de la escena del rock mexicano, Enjambre regresó a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el Teatro Metropólitan y presentar su nuevo disco titulado “Imperfecto extraño”. La banda integrada por los hermanos Navejas (Luis Humberto, Rafael y Julián), Ángel Sánchez y Javier Mejía, retornaron a los escenarios capitalinos de la mano de su sexto material discográfico de estudio.
Luego de la exitosa “Gira Proaño”, que los llevó hasta el Palacio de los Deportes en noviembre del 2015, la banda presentó ante sus fans su proyecto nuevo en la intimidad y belleza del Teatro Metropólitan. Como primer sencillo, la agrupación lanzó el tema En tu día. Recientemente, dieron a conocer su segundo single, Celeste, que ha gustado a su legión seguidores de fans.
Ante un lleno total, Enjambre ofreció un concierto muy especial para sus fans, la banda comandada por los hermanos Navejas (Luis, Rafael y Julián), se hace acompañar de Ángel y Javier, quienes ofrecieron un explosivo y electrizante concierto en el Metropólitan.
En punto de las 8:30 de la noche, la banda zacatecana Enjambre salió al escenario con toda su energía para comenzar su recital con Celeste, Argemtum, En tu día, canciones que fueron recibidas por los asistentes con gritos de euforia y aplausos.
El vocalista Luis Humberto dio la bienvenida a los fans: “gracias por acompañarnos esta noche, para nosotros el Metropólitan es un lugar especial para nosotros porque aquí presentamos Daltónico, siempre teníamos ganas de volver, y ahora regresamos con dos fechas, y ustedes son parte de la primera, muchas ganas de venir a este arranque de gira de Perfecto extraño”, expresó Luis Humberto ante la euforia desbordante de sus fieles seguidores.
Con su sonido característico, Enjambre, y ante un escenario que proyectaba a los integrantes en dos pantallas laterales, y ante un escenario que despedía luces multicolores, Enjambre continuó la noche con Nueve, tema que Luis Humberto Navejas compuso a su hija Camila. Sobre el escenario, y con una pantalla central se proyectaron imágenes psicodélicas para seguir con la encendida rola Manía cardiaca y seguir con la bella Eliza mi hortaliza.
El vocalista saludaba a los fans, quienes se acercaban al escenario. Rumbo a la recta final, sonaron los temas Visita, Por esta razón, Nudo, Dama demencia, Somos ajenos, Madrugada, Tulipanes, Ciencia de la lluvia, Sábado perpetuo, Amenaza (first performance), Tercer tipo. Encore: Cámara de faltas, Detéstame. Encore 2: Ausencia de cocina.
El público y banda hicieron su noche memorable con su nuevo material discográfico, Imperfecto extraño, un show lleno de rock clásico con un sonido duro, como lo demostraron en una gran velada musical.