No soy una señora, pero sí una #HijaDeMiMadre, afirma María José
Espectáculos viernes 21, Abr 2017- La cantante es una digna representante del empoderamiento de la mujer, por eso encabeza la campaña de Baileys para celebrar el Día de las Madres
Asael Grande
Por cuarto año consecutivo Baileys, la marca líder de licores en el mundo, celebra a las mamás que han empoderado a sus hijas para convertirlas en mujeres con actitud. Desde el 2014 Baileys honra, mediante el movimiento “Soy una #HijaDeMiMadre”, a las mujeres mexicanas. Este año en especial, #HijaDeMiMadre hace un tributo a esos momentos únicos y divertidos que surgen en la cotidiana complicidad entre madre e hija.
Isabela Camil, Dominika Paleta, Mónica Patiño y Adriana Louvier, han sido algunas de las celebridades que con orgullo se han unido y se han identificado con este movimiento utópico. En este año 2017, la celebridad que se une a este movimiento es la cantante María José, una mujer con actitud que se une a este movimiento con amor y mucho orgullo: “estamos muy agradecidos de poder contar con María José como vocera de nuestra campaña este año ya que representa un vivo ejemplo de todas las mujeres mexicanas que han logrado el éxito, no sólo en sus carreras, sino en sus familias. Estamos seguros que con su participación este año, lograremos que muchas mujeres se pongan la camiseta y puedan vivir una experiencia inolvidable y divertida”, comentó en conferencia de prensa, Karen Nichols, directora de Relaciones Publicas de DIAGEO México.
Al respecto, María José, orgullosa de sumarse a este movimiento, declaró no ser una señora pero sí una #HijaDeMiMadre: “estoy muy contenta de formar parte de esta campaña, he tenido amigas que han formado parte de esta campaña, y les tenía envidia, ‘Soy Una #HijaDeMiMadre’ es una campaña muy padre, soy una mujer que siempre se ha preocupado por el empoderamiento de las mujeres, por defender a nuestro género, y siempre sentirnos mucho más seguras, más mujeres, y qué mejor que con esta campaña que celebra el Día de las Madres, que es una de las celebraciones, después de Navidad, más importantes que tenemos en México, yo como mami de una niña de dos años, me enorgullece ser una mujer mexicana, una mujer aguerrida, luchona, que no nos gusta que nos pisoteen, esta año nos vamos a divertir con , ‘Soy Una #HijaDeMiMadre’”.
Como parte de la celebración tendremos dos eventos, mismos a los que Baileys invitará a las consumidoras de forma participativa a través de sus redes sociales. El primero, Baileys Fun Day es un día de indulgencias y placer. El segundo, Karaoke Night, se trata de una noche excepcional en la cual las #HijasDeMiMadre tendrán la oportunidad de unirse a María José al ritmo del himno de la campaña 2017: Girls Just Want To Have Fun.
Con esta campaña, Baileys “Soy Una #HijaDeMiMadre”, las mujeres se unen, cosas increíbles suceden. Las consumidoras portarán la playera que pueden adquirir al comprar una botella Baileys en un supermercados participantes y sumarse al movimiento compartiendo lo que las hace ser una #HijaDeMiMadre en redes sociales utilizando el hashtag oficial.