Ahora piden aplausos
¬ José Antonio López Sosa martes 11, Abr 2017Detrás del Poder
José Antonio López Sosa
No cabe duda que vivimos en el mundo al revés. Fue el Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien cobijó por décadas a Tomás Yarrington, fue este partido político el que actuó con omisión durante la gestión del hoy detenido como gobernador de Tamaulipas, fue incluso contemplado por el PRI como pre candidato presidencial.
Hoy el gobierno del presidente Peña pide aplausos a través de la Procuraduría General de la República tras haberse detenido por la policía italiana tras una alerta de Interpol.
Hay fotografías incluso del presidente Peña en campaña junto a Yarrington.
Ahora busca la administración actual capitalizar esta detención como si fuese un logro del gobierno y del presidente Peña Nieto, en especial en vísperas de la elección en el Estado de México.
Luego de años de incompetencia, protección al delincuente e impunidad, quieren que se le reconozca un trabajo que no se hizo con oportunidad.
Está claro que son las instancias de procuración de justicia quienes emiten las ordenes de aprehensión e investigan estos delitos, pero el propio PRI pudo haber coadyuvado con información y evitando que este individuo viviera en la impunidad en México cuando dejó de ser gobernador.
Así este nuevo PRI.
Insisten en la enmienda
Otra terrible tragedia en San Bernardino, California, donde menores y armas coinciden de nuevo. Parte de la sociedad estadounidense insiste en defender la enmienda que les permite portar armas. Las consecuencias siguen siendo catastróficas.
¿Qué dicen los promotores del armamentismo ciudadano en la Unión Americana?
www.lopezsosa.com
joseantonio@lopezsosa.com
@joseantonio1977