Mi vida está en manos de Dios, asegura José Luis Rodríguez “El Puma”
Espectáculos martes 11, Abr 2017- El cantante, que lanzará su disco “Inmenso” el próximo 21 de abril, confirma que padece fibrosis pulmonar
El próximo 21 de abril saldrá a la luz el nuevo disco de José Luis Rodríguz “El Puma”, donde hará duetos con Chayanne, Vicente Fernández y otros artistas, que forman parte de su álbum “Inmenso”.
El cantante asegura que se encuentra bien, pese a que padece de fibrosis pulmonar. “Yo tenía que despertar otra vez y Dios me tenía que despertar de esta forma, por las buenas o por las malas. Por eso digo que mi enfermedad sí tiene cura, por eso no la menciono ni la nombro. Yo me declaro sano en el nombre de Jesús. Mi vida está en manos de Dios”, señaló “El Puma” en una entrevista con el diario “La Tercera” de Chile.
“Ahora Dios está dirigiendo mi vida, solo él sabe lo que va a suceder conmigo. Yo por mi parte tengo fe, tengo que seguir este camino y lo que me queda es esperar. Así que por ahora pido dos cosas a la gente: que sigan orando por mí y que no pirateen el disco”, agregó el intérprete.
El primer corte del material será “Culpable soy yo”, mismo que interpreta junto a Chayanne.
En otro momento, “El Puma”, indicó que no sabe si volverá a grabar con el cantante español Julio Iglesias.
“Con Julio hicimos el tema ‘Torero’, que fue un éxito en el mundo entero, pero ahora no lo sé”, precisó el cantante venezolano de 74 años.
“Inmenso” es el nombre del nuevo disco del cantante José Luis Rodríguez “El Puma” y fue producido por el también cantante Ricardo Montaner.
Ricardo Montaner se encargó de la selección y los arreglos musicales y “cambió la estructura de las canciones tratando de conseguir que no perdiera su esencia”, descartando que el disco incluya una participación de Julio Iglesias. “Ha sido una bendición y creo que Dios ha utilizado a Montaner para hacer este homenaje”, aseguró el venezolano.
“Ahora Dios está dirigiendo mi vida, solo él sabe lo que va a suceder conmigo. Yo por mi parte tengo fe, tengo que seguir este camino y lo que me queda es esperar”