La familia de Alfredo Adame está viva de milagro
Espectáculos martes 4, Abr 2017- Su esposa Mary Paz Banquells y sus hijos Diego y Sebastián se encuentran fuera de peligro, tras el aparatoso accidente automovilístico que sufrieron en una carretera
El actor y conductor de televisión, Alfredo Adame, aseguró que su esposa Mary Paz Banquells y sus hijos Diego y Sebastián se encuentran fuera de peligro, tras el aparatoso accidente automovilístico que sufrieron en una carretera cercana a Celaya, Guanajuato.
Diego, hijo de Alfredo Adame, es quien iba manejando la camioneta que días antes había arreglado, pero al calentar el muelle se destempló y su hijo Sergio que viajaba sin cinturón de seguridad salió volando entre 4 y 6 metros de la carretera, en el lugar de los hechos tanto choferes y la Policía Federal preventiva los auxiliaron.
Afortunadamente, los reportes médicos indican que no hubo daño cerebral. Diego sufrió una fractura de cráneo sin que pudiera haber consecuencias, y Mary Paz tenía una fractura de clavícula y una luxación en una de las manos. Sebastián no tenía daño interno, actualmente Mary Paz Banquells y sus hijos se encuentran en terapia intermedia.
“El traumatólogo me dijo no hay daño interno, no hubo estallamiento de vísceras, no hay daño interno de nada. Luego vino el cirujano plástico y me dijo ya hicimos la evaluación sí está muy aparatoso, sí hay cortada, los dos traen cortada en la cabeza, Diego arriba del ojo, no tienen casi ninguna cicatriz ni nada. Seguramente se van a recuperar al cien por ciento”, señaló Alfredo Adame en entrevista con “Javier Poza en Fórmula”. En un chat de reporteros, llamado “El Chacaleo”, Alfredo Adame informó que su familia estaba fuera de peligro y exhortó que los padres fomenten en sus hijos del uso del cinturón de seguridad.
Alfredo confirmó que sus hijos no tuvieron daño cerebral y uno de ellos sólo resultó con una pequeña fractura de cráneo, sin consecuencias graves.