90’s Pop Tour enloquece a la Arena Ciudad de México y regresa el 2 de junio
Espectáculos lunes 3, Abr 2017- JNS, OV7, Fey, The Sacados, Erik Rubín, Caló, Litzy y Aleks Syntek reunieron a 25 mil personas en un solo concierto
Se reunieron 25 mil personas en la Arena Ciudad de México para cantar al unísono todos aquellos temas que han marcado alguna parte de su vida y recuerdos en la década de los noventas. Es por ello que JNS, OV7, Fey, The Sacados, Erik Rubín, Caló, Litzy y Aleks Syntek se vieron sorprendidos ante la respuesta de la gente y ofrecieron con gusto lo mejor de su repertorio, haciendo un total de 45 canciones, pasando de la fiesta a la nostalgia, de la nostalgia a la alegría y de esta a un brutal final con baile y regocijo
Todo comenzó cuando a pesar de que seguía llegando gente al inmueble, el espectáculo arrancó, pues se sabía que sería un concierto maratónico y fue justamente Aleks Syntek, quien hizo la primera aparición en el escenario para interpretar “Ritmo de la noche”, como avanzó la canción se fueron sumando más personajes y con ello la gente cada vez estaba más emocionada, casi al grado de que sus gritos se escuchaban en cada rincón del lugar.
La producción fue algo que no dejó nada qué desear, pues contaron con un escenario cuadrado con una visión de 360 grados, lo cual los fanáticos agradecieron en cada segundo de concierto. “¿Cómo está la Arena Ciudad de México? Estamos contentos de tener un lleno completo, ésta será una noche única, esperemos que estén listos, quiero escuchar su grito”, expresó Claudio Yarto, vocalista de Caló, para seguir entonces con temas como “No puedo más”, “Colegiala”, “Formas de amor”, “Capitán”, “El cubo”, entre otras. Ya entrados en calor y con el público en el bolsillo Maya y María Karuna dijeron “estamos iniciando la gira, ya queríamos estar con ustedes, muchas gracias, no se van a arrepentir”.
“Pensando en esa chica”, fue la siguiente en el repertorio y con este tema Aleks Syntek, se dio el lujo de lucirse y tocó en un principio la batería, para después fusionar el tema con otros de sus éxitos como “De noche en la ciudad”, “Sexo pudor y lágrimas”, “Duele el amor”, “Tú necesitas”, haciendo de la Arena Ciudad de México un hervidero de emociones, baile y gritos.
En tanto, Fey fue una de las más aplaudidas, sobre todo cuando interpretó canciones como “Media naranja” o “Azúcar amargo”, dejando el escenario listo, para la alineación de mujeres que en conjunto hacen una estampa muy bella JNS, quienes arribaron para cantar entre otras “Entre azul y buenas noches”, “Dime que me amas”, “Pepe”, “Me pongo mis jeans” y “Enferma de amor”, que sin duda han sido parte del soundtrack de las vidas de muchos presentes en el concierto, tanto generaciones a la par, como chavos que han descubierto su música en este tipo de reencuentros.
Litzy fue la siguiente en apoderarse del escenario y además de con su irradiante belleza, cautivó a todos con “Pensando en esa chica”, “No hay palabras” y “No te extraño”, para seguir entonces con los más esperados de la noche OV7, que entre otros cantaron “Enloquéceme”, “Un pie tras otro pie”, “No es obsesión”, “Vuela más alto”, “Shabadabada”.
Sin duda, uno de los conciertos más vibrantes, emocionantes y exitosos que se han realizado bajo el concepto de los noventas, tanto así que decidieron grabarlo para posteriormente lanzarlo en formato Cd y Dvd. En tanto se ha abierto una nueva fecha para este concepto, por lo que repetirán su hazaña el 2 de junio en el mismo recinto.